Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Perdimos contra un equipo que perdio con arsenal…

1 me gusta

Empiezo a pensar que aaaj no era el brillante equipo que yo creia

1 me gusta

Para ser más directo, perdimos con arsenal jaja

3 Me gusta

pero como que perdio argentinos? si @Juanma me dijo que si entrenabamos pelota parada hoy argentinos no ganaba

si gimnasia no cambia de tecnico es uno de los maximos candidatos a descender , proxima fecha una final contra indeprimente en el bosque

3 Me gusta

Me recalienta saber que perdimos con el bicho que perdio con Arsenal descendido… después me acuerdo que perdimos también con Arsenal y de local y se me pasa kjjj

5 Me gusta

Tener un pelotudo de DT es muy confuso realmente

1 me gusta

Y en dos fechas…vienen al Monumental xD

2 Me gusta

Y colon vaaaa

Partido vital de 6 pts

gol de galvan. OTRA VEZ LOS PIBES DE LA CASA DEMOSTANDO QUE ESTAN PARA 1RA

3 Me gusta

se viene otro capitulo mas de troglio o del indio ortiz parece , chirola no da para mas

2 Me gusta

me parece que lo anulan. la baja con el brazo.

gol de galvan. lloran los vaciadores de los dirigentes

5 Me gusta

Mira lo que es el once de help, condenado al descenso.Si Tévez se va a la B no puede volver a dirigir ni a Deportivo Paraguayo.

2 Me gusta

una final el finde que viene: gelp vs independiente.

1 me gusta

Este domingo es una final independiente con velez. Si llegan a perder se complican eh

el bojo se va a salvar , ya le abra dado el guiño el chiqui mafia de " che carleto quedate tranquilo que si la cosa va mal acomodamos un poco la tabla " osino el simio no diria " pongo en juego mi apellido " no se va a quemar , ya se quemo la cara y en madrid el ort… que mas quiere quemarse ? terrible piromano seria

2 Me gusta

y le metió uno a Lanús por copa argentina hace 10 dias.

mientras tanto tuvimos que fumarnos a pajadela no se cuento tiempo.

1 me gusta

cuando debuto con gallardo lo vi siempre atrevido y sin miedo a encarar, lo enfriaron y paso lo mismo que con alfonso

3 Me gusta

Mamita que desastre gimnasia estos virgos junto a central cordoba son los maximos candidatos a descender por ahora, encima en la proxima reciben al rojo deberian cambiar de dt a ver si cambian el aire al menos

1 me gusta