Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

si hoy belez ganaba ya estaba salvado , por favor que ganen colon , union , bigre y sarmiento ( bigre y sarmiento ya se salvarian ) y se le llena el ojete de dudas a belez

1 me gusta

que pasa si van a un desempate por el descenso unión-colón? es en cancha neutral o ida y vuelta? como sea, sería lo más próximo a la épica de madrid (lejos todavía) que vamos a ver

edit: me olvidaba que está la final talleres-belgrano del 98, esa fue mortal también

3 Me gusta

Cancha neutral, seguramente Córdoba o Rosario

Los jugadores de Arsenal dando notas mientras alrededor hay una fiesta por salvarse del descenso

4 Me gusta

Que copa berreta, te salvas del descenso y al toque tenes la posibilidad de meter a cuartos y pelear por un título.
Realmente sería un fracaso rotundo no ganar esta copa con tanto equipo falopa.

3 Me gusta

Mucho olor a desempate/s. No pensé que iban a llegar tan apretados

1 me gusta

Bueno, pensando en nosotros, para esta fecha al menos, NO tiene que ganar Independiente mañana, que empaten o gane Bancien, porque el Independiente del simio tiene tanto pero tanto ogete, que son capaces de ganar mañana y goleando, para pasarnos por diferencia de gol

Eso por un lado, por el lado de la mierda, los triunfos de Estudiantes, Central y Racing, nos vienen muy bien para que sigan penando en la tabla y les cueste todavía más meterse a la copa por ahí y ni que hablar entre los 4 primeros, en los dos tienen que ganar los dos partidos por varios goles, por la diferencia de gol y esperar resultados de los demás. Clave que mañana ganen o CASLA o Despensa pero que NO empaten, y que ganen los putos de Belgrido, y que el lunes gane Godoy Cruz y mañana de los comegatos de Ñuls no espero nada y seguro los re bombean, pero si les sacan un empate, lo festejo como loco, firmo ese empate con la mierda y que se queden re calientes

Y por el descenso, la verdad ya se salvaron los que quería que se fueran, Bostacas Central, Huracán, Independiente, Lanús, Banfield, Vélez y Tigre fija que se salvan también y van a terminar yéndose o Colón, o Unión o la va a ligar como siempre el Lobo jajaja por lo menos que se vaya Sarmiento aunque sea!

3 Me gusta

Al reves que gane el rojo asi bonfil no se acerca que tiene 19 ptos. Tiene 1 punto menos el bojo que me importa si da igual salir primero o cuarto en esta copa

1 me gusta

El próximo finde no se juega por fecha Fifa?

image

les gusta el cuadro?
A mi, el mas dificil de todos me parece belgrano, que quieren que les diga, se matan siempre contra nosotros

2 Me gusta

el forista que mas sigue la politica

hay elecciones presidenciales

7 Me gusta

ni yo que estaba en el thread de politica estos meses me acorde de las elecciones despues de la cojida de Kenedy a la bosta kjjj

6 Me gusta

igual en este caso coinciden las dos cosas, hay fecha fifa y elecciones

sin fecha fifa quizas metian al fecha el sabado pero no creo siendo un ballotage que se hubiera jugado si no fuera fecha fifa tampoco

1 me gusta

prefiero que independiente quede primero y nosotros quedemos segundos. Iriamos a jugar con Central Cordoba.

3 Me gusta

Qué nos conviene que pase hoy? Hay demasiados equipos en muy pocos puntos.

1 me gusta

Si te preocupa perder el primer puesto que pierda o empate Independiente.
Francamente me da igual la ubicación en la que terminemos ya que no sirve para un carajo y considero basura a todos los equipos que están en cuartos de final, por lo cual deberíamos hacernos una brochet ensartando a todos esos equipitos.

7 Me gusta

Me interesa que pasemos, no confío que nuestros jugadores/DT no la caguen con Instituto y quedemos afuera.

Que no gane BANfield por nada del mundo. Despues en el resto nose, despensa y casla para mi empatan

1 me gusta

Che no está tan fácil está copita como creía. Hoy en día, un Racing, Independiente o Rosario Central nos puede romper el culo en cancha neutral tranquilamente

1 me gusta

En Defensa-Casla el peor resultado sería el empate no?

1 me gusta