si hoy belez ganaba ya estaba salvado , por favor que ganen colon , union , bigre y sarmiento ( bigre y sarmiento ya se salvarian ) y se le llena el ojete de dudas a belez
que pasa si van a un desempate por el descenso unión-colón? es en cancha neutral o ida y vuelta? como sea, sería lo más próximo a la épica de madrid (lejos todavía) que vamos a ver
edit: me olvidaba que está la final talleres-belgrano del 98, esa fue mortal también
Cancha neutral, seguramente Córdoba o Rosario
Que copa berreta, te salvas del descenso y al toque tenes la posibilidad de meter a cuartos y pelear por un título.
Realmente sería un fracaso rotundo no ganar esta copa con tanto equipo falopa.
Mucho olor a desempate/s. No pensé que iban a llegar tan apretados
Bueno, pensando en nosotros, para esta fecha al menos, NO tiene que ganar Independiente mañana, que empaten o gane Bancien, porque el Independiente del simio tiene tanto pero tanto ogete, que son capaces de ganar mañana y goleando, para pasarnos por diferencia de gol
Eso por un lado, por el lado de la mierda, los triunfos de Estudiantes, Central y Racing, nos vienen muy bien para que sigan penando en la tabla y les cueste todavía más meterse a la copa por ahí y ni que hablar entre los 4 primeros, en los dos tienen que ganar los dos partidos por varios goles, por la diferencia de gol y esperar resultados de los demás. Clave que mañana ganen o CASLA o Despensa pero que NO empaten, y que ganen los putos de Belgrido, y que el lunes gane Godoy Cruz y mañana de los comegatos de Ñuls no espero nada y seguro los re bombean, pero si les sacan un empate, lo festejo como loco, firmo ese empate con la mierda y que se queden re calientes
Y por el descenso, la verdad ya se salvaron los que quería que se fueran, Bostacas Central, Huracán, Independiente, Lanús, Banfield, Vélez y Tigre fija que se salvan también y van a terminar yéndose o Colón, o Unión o la va a ligar como siempre el Lobo jajaja por lo menos que se vaya Sarmiento aunque sea!
Al reves que gane el rojo asi bonfil no se acerca que tiene 19 ptos. Tiene 1 punto menos el bojo que me importa si da igual salir primero o cuarto en esta copa
El próximo finde no se juega por fecha Fifa?
les gusta el cuadro?
A mi, el mas dificil de todos me parece belgrano, que quieren que les diga, se matan siempre contra nosotros
el forista que mas sigue la politica
hay elecciones presidenciales
ni yo que estaba en el thread de politica estos meses me acorde de las elecciones despues de la cojida de Kenedy a la bosta kjjj
igual en este caso coinciden las dos cosas, hay fecha fifa y elecciones
sin fecha fifa quizas metian al fecha el sabado pero no creo siendo un ballotage que se hubiera jugado si no fuera fecha fifa tampoco
prefiero que independiente quede primero y nosotros quedemos segundos. Iriamos a jugar con Central Cordoba.
Qué nos conviene que pase hoy? Hay demasiados equipos en muy pocos puntos.
Si te preocupa perder el primer puesto que pierda o empate Independiente.
Francamente me da igual la ubicación en la que terminemos ya que no sirve para un carajo y considero basura a todos los equipos que están en cuartos de final, por lo cual deberíamos hacernos una brochet ensartando a todos esos equipitos.
Me interesa que pasemos, no confío que nuestros jugadores/DT no la caguen con Instituto y quedemos afuera.
Que no gane BANfield por nada del mundo. Despues en el resto nose, despensa y casla para mi empatan
Che no está tan fácil está copita como creía. Hoy en día, un Racing, Independiente o Rosario Central nos puede romper el culo en cancha neutral tranquilamente
En Defensa-Casla el peor resultado sería el empate no?