Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

imagen

River jugando para atras???

esto es ir para atras kjj
image

2 Me gusta

El campeón de la Copa Argentina lo facilita igual a la clasificación de la Sudamericana pero para que no clasifique tiene que pasar que pierdan los 2 partidos y esto:

  • Belgrano está obligado a ganar los 2 partidos que tiene
  • Atl. Tucumán, Racing, Lanús, Argentinos (EL MÁS IMPORTANTE) tienen que ganar su último partido
  • El campeón de la Copa de la Liga tiene que ser Huracán, Central Córdoba o Banfield.

Ojalá desciendan los de Lanús el año que viene

1 me gusta

Uff se viene la editorial en caliente de Azzaro por la derrota de River, tanto va a ser asi que despues va a sacar el video del partido de Racing de forma dispersa y superficial como si fuera un amistoso.

2 Me gusta

Como mierda te expulsan los dos centrales? Hoy convenia que gane Lanús para que la bosta quede afuera de la sudaca también.

1 me gusta

Les van a regalar la copa argenta

No hay chances que queden afuera de la sudamericana, los 4 equipos que quedan en la copa argentina estan ahi arriba de la tabla, el campeon va a sumar un cupo mas, y despues seguramente el campeon de la copa de la liga sea otro equipo de los que esta ahi arriba, o sea que otro cupo mas se suma.
Sudamericana juegan seguro los bosteros.

La unica chance es que pierdan los dos partidos que le quedan, pero dudo que pase eso.

7 Me gusta

pero estan a 6 puntos los bostas de godoy cruz y central , si bosta gana y sarmiento le gana a godoy cruz , queda a 3 y en la ultima fecha godoy juegan con bosta , si bosta le gana lo alcanza y puede clasificar por diferencia de gol , todavia matematicamente pueden , seria medio loco que se den todos los resultados

que gane huracan , necesito que belez garfield llege con chances de descender contra colon en la ultima fecha , que juegen con toda la presion de local

2 Me gusta

Desastrosa la despedida de Sand jajaja.

3 Me gusta

Tiene la despedida que se merece ese resentido, si erra un penal mejor.

3 Me gusta

Racing único club en el mundo que con dos jugadores de más y ganando 2-0 dan asco

3 Me gusta

image

Emocionante la despedida del Pepe(?

hasta la pija lanus para el año que viene

pero estos equipitos siempre tienen mas ojete que cabeza, ya veo que mete un campañon

1 me gusta

si hubiera 4 o al menos 3 descensos capaz , como esta diagramado el futbol , podes tener el promedio por el piso y tenes 1000 vidas para salvarte , con hacer un torneo normalito estas salvado , antes con el promedio por el piso si no hacias una campaña de campeon te ibas

2 Me gusta

Se salvo el globo

salvados huracan y central cordoba

mañana si bigre le gana a platense se salva

Hoy puteaban hasta al mismísimo Ducó en la cancha, se lo querían empatar solos los boludos