Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

los partidos con formato de copa no cuentan ?

supongamos que independiente termina 5to y su competidor termina 4 y entra a playoff
pero terminaron iguales en la tabla general…
el 4to suma por los partidos de playoff ?

No debería
Pero bueno

Hacía muchísimo tiempo que no portaba un desinterés tan grande por cualquier cosa relacionada con el fobal.
Todo me da igual, si se va cualquiera, si llega cualquiera, no sé cuándo ni contra quién jugamos, desconozco por completo el formato de este torneo de mierda, etc.
Esto lograron conmigo El Pasante, El Ojón Puto y el Mufa Masterclass.
VOLVÉ RODO, POR FAVOR

2 Me gusta

No

1 me gusta

Hoy se fue la última chance de que Arsenal pudiera pasar a Instituto en los promedios y se fuera al descenso por tabla general, salvando a Huracán/Vélez/Independiente.

paradela y rojas al banco. no juega ninguno de los refuerzos igual.

paredes sigue siendo propiedad de river?

Hay que ganar esto porque voy a estar muy caliente

1 me gusta

es bueno el 3 de sarmiento eh, para suplente re serviria

en cualquier momento sale el chiqui a decir que los 2 descensos son por promedios para salvar al bojo

image

1 me gusta

sarmiento era otro q esta a 2 puntos del bojo , ojala q mantengan el resultado para escaparse a 5 , al que veo muy flojo para pelear la zona baja es a virgasia y bueno quiero ver q onda central cordoba si mejora con el ex combatiente

1 me gusta

che, a marinelli lo re limpiaron, no? gracias sarita.

1 me gusta

QEPD Cienwhiskys, otro mal paso en un grande. Igual en este no había mucho por hacer, totalmente destruido el rojosaurio

4 Me gusta

los 3 candidatos a dirigir bojo : holan , gareca y … " erviti " jajajajaja

2 Me gusta

Gareca ya dijo que en este quilombo no se mete ni en pedo, por algo acaba de renunciar en Velez. Independiente yendose a la B con Holan puede hacer que el programa del Flauta Lopez supere records de audiencia.

4 Me gusta

ni en tigre es titular el sidoso de paradela

mama lo falopa que es molinas, lo comparaban con momian y este tiene el doble de paja, como inflan a cualquier mocoso que sale de esas inferiores falopas

entra paradona

Entró Paradona y gol de Sarmiento kjj