Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

se nota que no estas viendo el partido.

Gimnasia y Central Córdoba son grandes candidatos también al descenso

de todas maneras, yo creo q si independiente desciende, van a anular el descenso

Hace todo ,tira los tiros libres los córners, genera corners



7 Me gusta

seria muy Gimnasia irse al descenso justo el campeonato que ganan el clasico

Con q se vaya el lobo, o independiente o velez a mi me satisface.

independiente ganando dos partidos seguidos sube 5 o 6 posiciones y se olvida de todo, no puedo creer q sean tan pelotudos sinceramente y tan dejados

una cosa es irte a la b con promedio, donde son 20 equipos y los 3 o 4 q pelean con vos no paran de ganar o sacar puntos y otra es irte asi, con 28 equipos, con 15 de nivel de B nacional y jugando 150 partidos

tienen a gimnasia a 1 punto, a central cordoba a 1 punto, a sarmiento a 2 y un pelotón de 5 equipos más que no les llevan más de 5 puntos
con traer un dt medianamente bueno q les cambie el aire y ganen 2 partidos seguidos se salvan
realmente si descienden en estas condiciones se convierten en el club más boludo del país

image

4 Me gusta

velez estaba en puesto 27 hasta hace un ratito… con esta victoria está 20, solo faltan jugar un par de los q estan ahi… pero es terrible, siete posiciones escalan

indesingente otra BEZ

dicen los de velez que elias gomez fue la figura.

image
image

1 me gusta

el cuarto no debe haber visto nunca un partido de elsida en River

13 Me gusta

“Menos mal que los hinchas de River no saben nada de fútbol”. Lo dice siendo de VELEZ :joy:

13 Me gusta

No cabe duda que en la 3ra fecha ese burro va a ser Marcelo contra nosotros.

Cualquier jugador mediocre de River que no es titular en equipos chicos son casi idolos.

Es el peso de la camiseta.

10 Me gusta

Totalmente despues de venir de River te crees gardel en un club de mierda como velesh, el tipo un poco mas es capitan si velesh tiene mayoria de pibes. Solo con decir que jugo en River ya se gana la capitania casi. La diferencia es abismal estamos hablando del club que mas gano en los ultimos 10 años con velesh que no gano nada y pelea descenso

2 Me gusta

Rojas la va a romper en Tigre, Paradela le va a costar mas pero tambien va a andar bien.

Igual mejor, así los compran

5 Me gusta

Hermoso que haya ganado Vélez

1 me gusta

La cantidad de atención que va a tener un partido de cierre de fecha un lunes a la tarde va a ser treeeeemenda. Espero que Banfield se porte y se deje hacer el orto, no tiene nada que perder.

1 me gusta