Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ah que jugaban ellas? Que lindo haber entrado aca y no enterarme que ganaron por penales como las ultimas 5 veces.

Llego echo mierda y de ahi que le deciamos ex jugador, pero viste, todo alineado para que se de el numero siete…

1 me gusta

firmo ya que la saga central para fluminense sean valdez y troncaglia , 2 albañiles , si cano no aprovecha eso que se retire

5 Me gusta

Seguro se va a pedir el dia

Y es capaz, todos saben que Cano es hincha de la bosta…

boca 1 ('89 Valdez) Fluminense 0

No se eh, el ultimo hincha de la mierda que los enfrento en una final los enterro para siempre en nuestro pais y en Europa, quien te dice.

Tremenda roja es

Importantísimo: se les lesionó Valentini y Benedetto y juegan la final con Bruno Valdéz y Figal está entre algodones
Por favor, Racing, rompelo a Romero y prometo no cagarme de risa nunca más de tu histórica bochornosa historia

3 Me gusta

Mañana en F90: “que jugadorazos que tiene boquita en las inferiores eh, estan todos para el Real Madrid”

1 me gusta

jaja no se puede ser tan mamerto como Arias, mira la que dejo pasar

1 me gusta

y si racing sos una murga

Y si… es Racing

jaja el defensor

jajajaja defensor y arquero que hacen

1 me gusta

Rasin sos la puta loca de toda la Argentina. Basura mufa

4 Me gusta

mas rasin imposible(no vi un minuto del partido)

2 Me gusta

jajaja son un mamarracho.

1 me gusta

Che en el foro de ellos estan igual de preocupados que nosotros pero al reves, estan cagadisimos para el 4 eh, dense una vuelta, pocas veces los vi tan derrotistas a estos simios de mierda.

4 Me gusta

El que diga que rasing es un club grande merece ser escupido en la cara

9 Me gusta