Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

no te olvides que el barba es bostero, mete recuperacion record seguro.

2 Me gusta

@Boogie la concha de tu puta madre macaco.
Tenías que hacer un puto gol más.

2 Me gusta

y si esta pagina tiene poderes dificiles de explicar , lo mataban a vecchio y mete el gol

Todo vuelve rubia trolita

jajajajaj ojalá se rompa posta de pura karma

Cómo le suben el volumen al “boca sos cagón” kjjj

Que jugador Merentiel y que fisico privilegiado que tiene, nunca una lesión.

1 me gusta

Y encima Romero es la imagen de la salud. Nunca se lesiona, nunca le rompen la pierna ni el tórax al forro ese.

1 me gusta

Chupame la pija voka

Nunca entendi por que le dieron tan pocas chances en el Palmeiras, y para colmo se lo dieron a la bosta (en cambio a nosotros los braucas nos quieren comprar siempre titulares) , ahi te das cuenta que el unico que realmente le quiere ganar a la bosta es River.

1 me gusta

Y no, no la van a ganar

Y pensar que muchos acá se lamentaban por Saracchi. No es más que la lagartija Herrera

Pues ahora entendés.

Es el Mora de nuestros mejores tiempos

el ojete que no tuvo racing en la libertadores

No, pero eso fue antes de que se lo dieran a la bosta, es obvio que no lo compraron pensando en la bosta, pero en cuanto se lo fueron a pedir lo entregaron sin chistar.

1 me gusta

Que se rompa un titular que sea una pieza fundamental para ellos, a ver si ocurre, vamos que así van cagados a Brasil…

algun hincha de racing que entre y lesione a romero

1 me gusta

El unico que se tiene que romper es Romero, parece mentira pensando 3 meses atras, es asi

2 Me gusta

Bueno en un corner, se podría caer uno y romperle la tibia y el peroné…todo es.posible si se quiere…