Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Gallardo ya no daba para mas, era un ciclo cumplidisimo ya… un dt serio y con experiencia queria no este pasante que no tiene idea nada que trajo esta dirigencia hija de re mil puta antiRiver

2 Me gusta

Da nombres

Jajaja mira lo que decia de gallardo, lindo hijo de re mil puta, esta como para cagarlo bien a trompadas. Esta bien que estaba gagá en la ultima epoca, pero tampoco para decir esas barbaridades, como se nota q estamos en un foro y se escribe con los dedos porque si lo tuviera q decir en persona seguramente le bajan los dientes jjajaja

Cualquiera boludo, cualquiera es mejor que el mogolico que tenemos en el banco de enserio hay gente que banca al burro que tenemos en el banco?? Estamos enturiver o facebook? Volve de donde saliste hermano

No me digas cualquiera, porque si te traigo a De Felippe, por ejemplo, vas a decir que es un DT de equipo chico, que no es de la escuela de River, etc etc.
Y experiencia tiene.

Bien puteado ese año, hasta una traicion se mando… ni me hagas acordar, que vuelva cuando no este hecho un mogolico y gaga como ese año

Con que criterio decis que se mandó una “traición”? Vos pensas que Gallardo ideó un plan macabro para irse sacando a Boca campeón? De verdad estas seguro de eso? Yo te digo que el plantel perdedor ese es el mismo que tenemos ahora, el pasante de mierda puede ser un pelotudo pero los jugadores ya eran un desastre y estoy mas que convencido que le hicieron la cama a Gallardo porque la relación estaba rota.
Dicho esto, mas allá de lo que haya pasado el ultimo año, es el tipo que mas feliz me hizo como hincha de River despues de tantos años de tragar mierda, el tipo que mas se cogio a los bosteros y los meaba y le encantaba, que venga un boludito como vos a decirme llorando AYYYÑÑ AYYÑÑÑ GADADO DE EDTREGO UD TODNEO A BOCA es casi tragicómico.

Cocca, biscay, ramon, coudet hay para elegir hasta de felipe es mejor que el discapacitado mental que tenemos como dt

imagen

Central Córdoba está puntero con diferencia de gol negativa

2 Me gusta

Miren donde está boca.
Y este equipo se supone que va a ganar la libertadores

1 me gusta

Despensa y el tomba pasan seguro

pero los de bosta van a decir que tiene 7 puntos que es indicio de la septima jajajajajajaja

hoy se va arbenal ? o gana y resiste una fecha mas

otro gol de galván y van…

esta perdiendo bacacas de local con dovalo de arbitro ? esto lo arregla inclinando la cancha y con un penal si es necesario

1 me gusta

cuantos partidos necesita perder Arsenal para descender?

Si no me equivoco, tiene que ganar todos los partidos e Instituto perder todos y de ahi ver la tabla general. O sea, ya esta descendido.
La respuesta seria: Si no gana este o el que viene esta descendido oficialmente. Puede empatar 1 partido pero debe ganar todos los demas. Si pierde hoy o empata debe ganar si o si todos los partidos.

1 me gusta

1 me gusta

colon va ganando?? hasta las pelotas velez

Que % dicen que nos robó colon de Galván? Yo diría que un 35