Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

En realidad no hace falta, porque estamos primeros en la tabla general y seguramente terminemos así, al haber ganado la liga ya tendríamos asegurado supercopa, trofeo de campeones y la nueva copa inventada el año pasado. Podemos sumar 5 títulos relacionados al año 2023.

Hasta Platense tiene más puntos que boca

creo q nos hizo un gol a nosotros

2 Me gusta

las boludeces que se inventaron para definir un titulo entre el equipo del chiqui tapia y su sucursal del mulo presidente de rasin blanco

ahora por la estupidez esa de no darle su lugar ganado en la cancha a patronato le tuvieron que inventar un torneo con cualquier motivo de clasificacion

lo peor es que siempre pasa lo mismo, o bosta gana los dos o nosotros ganamos los 2 cupos y terminas jugando contra cualquiera

4 Me gusta

Esa supergarcha internacional es fija que no la van a jugar. Se van a agarrar cualquier cosa, o a la final simplemente se hacen los boludos.

1 me gusta

Tan difícil es hacer 2 torneo de 20 equipos como eran los viejo clausura y apertura y que los ganadores se enfrenten en una supercopa y a la mierda? Cómo arruino todo el orco de Tapia. Nadie entiende nada la verdad con tantos inventos que hizo

2 Me gusta

Deberia ser 1 torneo largo de 20 equipos, sin promedios. Despues, si quieren seguir jugando esta copa, que sea directamente mano a mano, como fue en el 2019.

3 Me gusta

pero si ganamos las dos cosas tenemos que jugar contra el segundo, que seguramente seria talleres, o no? o como se juega esta falopa? se tiene que abrir una copa entre el campeon de las dos cosas, si ganamos las dos se jugara con el segundo.

1 me gusta

Si creo que si ganamos la copa esta, ese trofeo nuevo es con el segundo de la tabla anual.

1 me gusta

q paja, ya veo que desvirgamos a galleres jaja

1 me gusta

dos ex jugadores, mas vale que van a perder…mira los que nos cuesta a nosotros mantener a los viejos…

2 Me gusta

Al menos vamos a tener 2 mano a mano previos para que se vuelvan un poco mas hombres fuera del Monumental, como en la boca el otro día pero en mano a mano.

2 Me gusta

Si ganamos la copa de la liga, el subcampeón jugaría un partido de desempate con el subcampeón del campeonato que en este caso es talleres.

Para eso esta la copa Argentina. Un torneo largo de liga, un torneo de copa, y una supercopa que enfrente a los campeones de ambos; como en el resto del mundo civilizado.

Sisi, para mi tambien es la pedo la copa de la liga, pero lo decia por si quieren mantener este torneo sea por la razon que fuera, como en inglaterra que tienen la carabao cup y la fa cup

2 Me gusta

Yo quiero que pierdan todos los partidos de esta copa leche asi se toma el palo demichele ya no lo soporto mas a ese burro, no le puedo ver ni la cara ya a ese nivel de odio llego me hace mierda que sea tan burro y no sepa hacer un puto cambio bien arruina el equipo cada vez que mete mano no sabe absolutamente nada, un burro total

1 me gusta

el problema que tenemos es que el campeonato disimula lo mal que se hacen las cosas como pasaba con el bosta de angelici

hoy nosotros tenemos mas plata que bosta y eso hace que tengas mas plantel. Al tener el mejor plantel vas a ganar los torneos todos contra todos con mayor facilidad que los mata mata

cuando necesitas 11 a 15 guerreros ahi flaqueamos contrario a la mayor parte de la era gallardo

hoy se destaca solari mañana barco pasado aliendro y asi se va rotando y nunca hay un 11 potable

donde mas se nota la diferencia es la defensa, los errores de hoy los tenes vs un brasilero y te meten 2 o 3 goles facil, aca casi no hay jerarquia

el goleador del campeonato es gondou el año pasado retegui, tipos que son bastante falopa para lo que historicamente deberia haber aca

Pobre Rojas, lo ponen de 2 en Tigre. Hace agua por todos lados.

Todo bien, pero como explicas que en lo que va de la temporada, Demichelis haya sacado 77 puntos, a falta de 5 partidos?
Ya superó la cantidad de puntos del 2022.
Que le queda al resto?

Y esto decías con Gallardo:

Yo me.pregunto:
Que carajo querés?
No se puede tener un entrenador por fecha.