Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El Mellizo?

1 me gusta

Pensar q aca se mojaban con Gabrielito Arias ajaja

roger martinez, quintero, moreno, arias… y le ganan con marcone y laso de visitante

3 Me gusta

patetico es poco lo de racing. que feo seria ser hincha de ese club

6 Me gusta

Yo no puedo creer que después del papelón de Gago del año pasado quedandose afuera de todas las copas temprano y pecheando el torneo de la forma más insólita desde el tricagonato no lo echaron a la mierda y lo bancaron por un trofeo de campeones pedorro… Ahí están las consecuencias.

3 Me gusta

radar-love-search

7 Me gusta

Tiran con de todooooooooooo

Sería buenísimo para ellos que los agarre Gallardo

Ojalá vaya Demichelis o Almeyda

el muñeco no va a dirigir a otro en Argentina ya lo dijo

3 Me gusta

Tranquilos pibes ya llegue.

6 Me gusta

Che que verguenza lo de los mufas eh no podes perder asi con este independiente… no podes, si no lo echan con esto a gago no entiendo mas nada

1 me gusta

Ahora es llamativo como gago duro tanto …nunca ganó nada importante se eclipsaron porque hablaba bien.?. de bosta se fue como la cara de la derrota …como jugador y en olimpo cuántos partidos ganó? Ja insólito

1 me gusta

MUCHAAAACHOS AHORA NOS VOLVlMO A ILUSIONAAAR

1 me gusta

Sacaron a Juanfer y a este equipo no se le volvio a caer una idea, puso 2 delanteros pero nadie que los abastezca. Todo dicho…

La cara de Gago dice renuncia por todos lados

Desde que llego Braian D10smero los putos del bojo no paran de ganar… como se extraña El Caudillo carajo, yo solo lo bancaba kjj

Festeja el rey okk?

4 Me gusta

No putean los de racing, son papelonezco ,mediocres, que te gane este independiente es una verguenza eh

1 me gusta

El poncho Gaynsua quieren salir a festejar

3 Me gusta