Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Aprovecho a pedir por Aníbal Moreno ahora que se va a ir Gago

1 me gusta

Refuerzan la seguridad JAJAJAJAJA

que locura la paternidad del bojo a racing, pueden estar en la C que les van a ganar igual

Próximo DT de loca juniors?

1 me gusta

pensar que se cagaban de risa del bojo estos tipos eh…

ni un partido le ganaron…

4 Me gusta

ahora fracasa masche en el preolimpico , renuncia y lo llaman al simio para la sub 20 , el primer paso del chiqui mafia para que sea el proximo dt de la seleccion ,disfrutemos lo que quede de la scaloneta

BAN

7 Me gusta

La chocó toda Víctor Blanco, eh. Es suya por contratar a Gago y por defenderlo cuando ya había papeloneado

3 Me gusta

¿Se irá Gago?, sería medio bizarro que se vaya teniendo en cuenta que están punteros en su zona, a pesar de que el año de ellos haya sido un asco

Hay que agradecerle al Melli que lo puso solo 10 minutos en las 2 finales de 2018. Bueno, igual en Mendoza fue titular y ni la tocó

Un ganador de clasicos nato.

10 Me gusta

ya esta salvado el bojo , pep simio lo logro

1 me gusta

PENSAR QUE ESTE RACING EL AÑO PASADO TERMINO COMO EL MEJOR EQUIPO. PAPELONEZCO AÑO DE YASIN ESTe

Le gano el juego mental al arquero, Messi pateo asi despacito en las definiciones por penal en el mundial, y tambien en las definiciones por penales del Inter Miami, no digo que este pibe es Messi ni mucho menos, no digamos esa boludez, pero esta claro que pateo bien.

LASO el más seguro JAJAJAJ

2 Me gusta

suman todos los del grupo de river , de la zona de bosta solo sumo san lamento 1 punto jajajaja

1 me gusta

quién agarra racing ahora? ojala que lo vayan a buscar a demichelis…

3 Me gusta

Ramón (?

No hay chance de que mañana gaga siga siendo tecnico de rasin. Igual, para mi renuncia (si es que tiene algo de dignidad)

1 me gusta

noooooooooooooooooooooooo, antes viene a River