Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Lo unico relevante fue lo del drone, otra vez

Un 3 a 3 un 2 a 2 si pero un empate de mierda tmp es para tanto

Para mi central y newells arreglan los empates para que rosario no supere el fiambre diario anual. Sino con 2 clasicos por año se te va el promedio a la mierda

Se arreglan los empates antes, los capitanes deben decir a mi me apreta la barra a mi tmb listo firmamos el 0

Hay algunos q piden ser pragmaticos, ser inteligentes hacer tiempo, mira lo de huracán hoy, venia haciendo un buen partido yendo a buscar y quiso ganarlo con mañas… asi le fue, por eso siempre digo prefiero q me empaten porbseguir buscando q por defender el partido…

2 Me gusta

Inmirable el clásico rosarino. 2 min y ya me aburri

Yo los odio, son demasiado microbios y secursal bostera a nosotros siempre nos rompen la pija y a ellos apenas lo ven y ya se bajan la tanga… ese estadio que tienen es demasiado para ellos deberian tener uno como el de estudiantes ese es su nivel, y el escudo mas lindo para mi es el de los virgos de la plata gimnasia

Que horrible el clásico de Rosiria

Y Gimnasia

Zzzzzzzz

Siempre tengo la pregunta que club es mas salado racing gelp o huracan? estan parejos eh

Fuera de joda como pueden considerar grande a sanpequeño… los tipos estos tienen delirios de grandeza se fueron felices por empatar con un equipo de b metro!?? Jajaja más allá que sea su clásico si me apuras hasta Vélezito es más grande que está gente…

Con cada clásico comegato muere un poco más el fulbo

Gelp, lejos

1 me gusta

No es roja eso? mmmm se iba

Es roja eso

ROJAaa

Por fin pasa algo

Lo tienen que llamar del var

Es roja eso