Lo unico relevante fue lo del drone, otra vez
Un 3 a 3 un 2 a 2 si pero un empate de mierda tmp es para tanto
Para mi central y newells arreglan los empates para que rosario no supere el fiambre diario anual. Sino con 2 clasicos por año se te va el promedio a la mierda
Se arreglan los empates antes, los capitanes deben decir a mi me apreta la barra a mi tmb listo firmamos el 0
Hay algunos q piden ser pragmaticos, ser inteligentes hacer tiempo, mira lo de huracán hoy, venia haciendo un buen partido yendo a buscar y quiso ganarlo con mañas… asi le fue, por eso siempre digo prefiero q me empaten porbseguir buscando q por defender el partido…
Inmirable el clásico rosarino. 2 min y ya me aburri
Yo los odio, son demasiado microbios y secursal bostera a nosotros siempre nos rompen la pija y a ellos apenas lo ven y ya se bajan la tanga… ese estadio que tienen es demasiado para ellos deberian tener uno como el de estudiantes ese es su nivel, y el escudo mas lindo para mi es el de los virgos de la plata gimnasia
Que horrible el clásico de Rosiria
Y Gimnasia
Zzzzzzzz
Siempre tengo la pregunta que club es mas salado racing gelp o huracan? estan parejos eh
Fuera de joda como pueden considerar grande a sanpequeño… los tipos estos tienen delirios de grandeza se fueron felices por empatar con un equipo de b metro!?? Jajaja más allá que sea su clásico si me apuras hasta Vélezito es más grande que está gente…
Con cada clásico comegato muere un poco más el fulbo
Gelp, lejos
No es roja eso? mmmm se iba
Es roja eso
ROJAaa
Por fin pasa algo
Lo tienen que llamar del var
Es roja eso