Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Jajajajajajajajajaja Buracan lo mas parecido a Virgasia en la vida…

1 me gusta

ESTO ES ARGENTlNA PAPU

MEADISIMO

Era más cantado que el arroz con leche igual.

Si haces tiempo te clavan… Excepto si sos River que si te hacen tiempo no la clavas nunca más y encima perdés.

Si mañana pasa esto de que pimienta nos hace un goly nos hace tiempo, no lo ganamos.

4 Me gusta

que haya otro gol, se arma la hecatombe

Lo de Alfonso demuestra que no todos los pibes de inferiores son buenos. Si son buenos terminan triunfando, si son mediopelos en otros clubes.

kjj mira como festejan el 6to empate papaaa

4 Me gusta

Que microbio sos burlacan

El zocalo dice sigue invicto en la copa lpf, y en chiquito 1 victoria y 6 empates kjjjjjj que invicto de mierda

6 Me gusta

Que microbio igual festejar empates, mas microbio es tener de clasico a buracan jaja

Cómo vas a festejar así un empate? Que club patético.

5 Me gusta

La verdad que lo de alfonso es para cagarlo a trompadas en el vestuario. Penal bien de pendejo verde

5 Me gusta

Lo deben querer matar a Alfonso, que pendejo pelotudo

1 me gusta

Rasin y huracan son hermanos, e hijos de hermanos

5 Me gusta

Saquen a san pequeño de los 5 grandes viejoooooooo. GRANDES HAY 4 NOMAS

1 me gusta

auzqui entro, y jugo un poco mas de 5 minutos y lo sacaron jajajaj

Grandes hay 3 no mas en realidad. Solo porque independiente gano muchisimo hace varios años atras, sino serian river y boca no mas. El resto son microbios al lado

3 Me gusta

Tremenda meada la de bareiro. Directo al rincon termo

Ni a mi me daria la cara festejarle empatar a bosta a lo ultimo. Es muy chico san microbio

1 me gusta

A la bosta si, hay que festejarles todo en contra. El tema es que san lorenzo le saca 400 partidos a huracan. Y en grandeza estan a galaxias de distancia. Perder este partido no cambia la ecuación ni un poco

el historial de newells central con este empate

central 2 victorias newells 1 victoria 180.000 empates de esos 179.999 0a0

esperemos a la noche a ver si hay victimas fatales lo unico relevante de esta rivalidad pedorra

3 Me gusta