Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

noooooooooo

Empece a ver el partido asi q lo va a terminar ganando boca

pero q haces HDP

que haces de la verga pendejo recontra mogolico

2 Me gusta

Demicheles lo quería al Pepo de la verga

Se los esta cogiendo de la vega, hasta jesus tropezó, paciencia

Tiros al arco: bosta 1 Lapús 3
Tiros totales: bosta 2 Lapús 11
Posesión 50 y 50 en la botonera (Lapús no es un equipo de posesión)

Y con todos los titulares…

2 Me gusta

es un koinor la morsa esa

Después de esta estadística, se viene el Y Si.

5 Me gusta

ojala descienda velez se esta poniendo lindo la pelea poe el descenso me da mucha bronca los microbios de estudiantes y los que vienen abajo de bosta no quieren ganar hace rato lo tendrian que pasar en puntos la mierda es capas de perder 3 partidos mas y clasificar igual a la copa son horribles los de abajo ojala defensa gane hoy

Contra nosotros seguro hacia el pase al medio. A los rivales de bosta les gusta hacer figura a romero

1 me gusta

que ojete tienen estás lacras

1 me gusta

No importa cuando lo leas.

Si river gana el superclasico los condiciona mal eh. Van a tener que ir con todo contra palmeiras xq se les vendria la noche. Es plata o mierda

Que golazo hiciste en el Bernabeu, Pipa

9 Me gusta

No patean al arco, no defienden, no podemos perder con estos.

1 me gusta

Más allá de que en River no funcionan bien la defensa y el arquero, nos hacen goles insólitos. Goles que nunca le caen a la bosta. Ese ojete cósmico no se entiende en un equipo tan horrible y pijotero. El otro día contra los tucumanos fue palo en su única llegada real. Era nuestro y sí de siempre. Ahora nos toca esperar 2 años para que se de algo similar.

Si River no lo juega como una final, que se vayan todos. Del primero al último.

Hace 2 años mínimo que Boca juega horrible previo al super y no lo aprovechemos, asi que no va a cambiar eso

5 Me gusta

Hace 20 años que pasa lo mismo.

1 me gusta