Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si no cobran esto a nosotros nos re cogen

Ahí había una “discusión” (obviamente fue gol de River para mí) pero acá cuál sería la polémica? Está en la misma linea

Andaban con el autocad(?) a full viendo como podían falsear las líneas

1 me gusta

Estaban buscando mil cosas para anularlo

2 Me gusta

Si tardan tanto es porque lo anulan, que ley pelotuda la del offside. o es el cuerpo entero o no es nada. Basta de esto.

1 me gusta

Que le ven de “finita”, re contra habilitado estaba

1 me gusta

No cambia nada el empate de varus, lo gana boca, porque boca va eh, la mistica de boca, y gana contra palmeiras tambien, ya es campeon de todo

2 Me gusta

INENTENDIBLE que Peña Biafore este jugando en Lanus y nosotros sin un volante central como la gente

3 Me gusta

guardia alta abel ferreira , cuidado con los fantasmas de carlos amarilla y oscar ruiz

A Boca hay que atacarlo, no tienen nada atrás, aunque tampoco adelante.

1 me gusta

Habilitadísimo estaba Díaz en el gol

No es inentendible, tenemos una dirigencia de mierda.

2 Me gusta

nosotros con zuculini Enzo perez y el burro de zuculini inexplicable

Va a estar lindo huracan velez

Tampoco es Merlo, eh

Así justifican el hecho de anularlo. Es lo que hicieron con el gol de River, porque buscaron por todos los medios un motivo y no lo encontraron. Se inventaron 1 y demoraron a propósito, mandando después al árbitro. Si uno escucha la conversación del VAR se nota que le acomodan la jugada al árbitro en base a lo que el tipo creyó ver. Preguntó por la línea del off side y el VAR la puso donde se le cantó el culo. Después lo anuló porque según su criterio no hubo habilitación (un papelón, que hizo saltar hasta a Castrilli).

De Rotti hizo la misma cantidad de goles que Cavani.

va a estar lindo si lo gana el globo

1 me gusta

Espero que Burlacán haga algo por la humanidad 1 vez en su vida