Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si que están peleando el descenso, yo dije que se van ellos

1 me gusta

image

1 me gusta

Jugó muy bien boca hoy, nada que ver a como venía jugando. Si juega así contra Palmeiras tiene muchas chances de pasar

1 me gusta

No vi a boca, pero confío en un hincha sincero como vos.

@Boogie Supongo que el Portuga está en su casa pensando como carajo pasar a boca, espero que contraten buenos psicólogos para el plantel. No hay fútbol que valga contra el miedo escénico…

Porque tienen al menos 5 equipos más sidosos debajo de ellos.

2 Me gusta

y dependes que palmeiras juegue como central cordoba.

igual es algo tomar notar, la mayoría de los goles fueron de contraataque.

Parejo Central Córdoba.
De los últimos 10, perdió 7

3 Me gusta

Naah yo creo que son asi de malos, nosotros siempre les ganamos a estos hasta el rojo fue alla y se los cogio es otro equipo de mierda de los que sobra en esta poronga de campeonato estan re alpedo

4 Me gusta

el 4 de boca es muy bueno

central cordoba es junto a gimnasia el peor de todos, el descenso no sale de estos dos

Lo que esta errando indebendienteeeeeeeeeee ajja

naaaa, mira lo que se erro…

Nunca vi que le peguen semejente baile a bentral en su cancha este año. QUE LE PASA A BENTRAL SE FUERON A COMER GATOS ANTES?

Está entregando al equipo Russo

Salio con la guardia baja como esos boxeadores que caen en el primer round

Comentaron el partido de bosta…QUE PELOTUDOS ERA OBVIO, LOS SANTIAGUEÑOS SIEMPRE LE ENTREGAN EL ORTO A BOSTA Y TMB A NOSOTROS

3 Me gusta

Este equipo de mierda de Federal A les levantó la moral a tiempo.

1 me gusta

Coincido, para mí también CC fue para atrás, o sea ni apropósito cometés los horrores defensivos de hoy… por eso sostengo que nunca van a descender… por qué? Porque van a comprar lo que tengan que comprar, aprendieron de nosotros que fuimos los pelotudos

1 me gusta

No creo que estos esten entregando contra el cai de tevez, simplemente son malos

q ojete que tiene belez justo con arsenal , 3 puntitos para despegarse , ahora para que vuelva a estar en rojo tiene q perder como 3 -4 partidos al hilo y los de abajo sumar , torneos de mierda

Con lo que demostró Independiente este año no me sorprendería que haya billete de por medio.

1 me gusta