Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

De los últimos 10 partidos, le ganan a Platense y Central Córdoba, que están entre los últimos 5 puestos en la tabla de promedios.

que asco estos equipitos en primera, hasta almagro dio mas pelea que cc

1 me gusta

Igual es una máquina de entregarle el ojete a River y a bosta Central Sodoma

3 Me gusta

no hace mucho bosta le metio 8

Honestamente partido sospechoso, eh, me ví todo el Primer Tiempo y en ningún momento Central Córdoba quizo presionarlo… raro
Después me dí cuenta que sería la 4 ta derrota consecutiva de ROBOca y caí que era imposible que los santiagueños ganaran… me explico?

7 Me gusta

Son malos, no le ganan a nadie salvo a los otros equipitos horribles que están peleando el descenso.

Sobran mínimo 10 equipos en Primera.

2 Me gusta

O sea, cómo hacés para jugar semifinales de Copa con 4 derrotas consecutivas de local y visitante?

Es horrible bosta no puedo creer que así y todo van a jugar la final de la copa… ni con este central Córdoba yendo para atrás se puede lucir…

Este central cordoba perdio contra el mismo River que perdio de local contra arsenal. Fin (?

el segundo equipo de @Alguien, un papelón estos cordobeces

Y luego tienen un partido de local contra los filobosteros de Lapus, para que vayan con el envión contra Palmeiras.

no da mas el pulga , ya tiene pinta de ser uno mas del grupo de los palmeras

Juega bien Bullaude

asistencia top le mandan a el pase al espacio de 2 metros del rotito zeballos

Habia que traer a bullaude, me canse de pedirlo

3 partidos seguidos perdieron, ya era mucho que perdieran contra el peor equipo del torneo.
Ahora, como mierda hacen estos de cc para no estar peleando el descenso siendo lo que son? Creo que nunca los vi ganar un partido

2 Me gusta

Jajajaj no es gol.ni a palos

Pero si, es gol. Igual es un papelón que no pongan la tecnologia y no aparezca ni planteado

Igual lanus viene muy mal, no juegan nada

1 me gusta

Es mejor que crean que están bien …que ahora almidón sea el gran estratega el golpe duro tiene que venir en las próximas 2 semanas