Pizzi ganó 1 de las 7 finales que dirigió. Sí, con Chile… Qué sal tiene la Selección!!!
No creo que muera por una copita así. Es casi decisiva para determinar al más grande ahora, pero no es una diferencia grande o inalcanzable para Unión. Tene en cuenta que son bastante parejos y el Tate lo tiene de hijo.
Se llenó de hinchas de Colón el twitter de Unión jaja, acá algunas respuestas tatengues:
Kjjj igual está bueno eso de que saluden a los socios que cumplen años en cada día eh
Le re doy a la nieta kjjj
Los que si son inalcanzables son Estudiantes para Gimnasia, eso sí es irremontable hasta en 100 vidas. Y no decimos que murió el clásico de La Plata.
Tengo dos amigos de Santa fe, dos tipos grandes, gente que vive en el centro y que no se siente tan identificada con los clubes de la ciudad a falta de éxitos. Uno sólo de River, el otro de River-Colón, este último me dijo que desde anoche Colón pasaba a ser el número 1 en sus preferencias jaja Ganar lo es todo para hacer hinchas
El clásico era preponderante mientras se mantenían virgos. Ellos siempre me decían de ambas partes y con tono de resignación que un título mataba todo, porque era casi imposible que un club de Santa Fe vuelva a ganar algo, para ellos es la Libertadores, no una copita. Igual siempre pensé que Colón es un club con los recursos para tener 3 o 4 campeonatos ganados, a Unión tristemente no le da, tiene menos medios que GELP, encima Colón con los palmeras y el aeaea soy sabalero también los hizo mierda marketineramente.
https://twitter.com/ocherep/status/1401233710947635206
Me cuentan que hubo mucha gente de Unión que se fue de la ciudad este finde, lo mismo que en la final de la sudamercana. Es la única forma de abstraerse.siempre y cuando no abras las redes. Debe ser un dolor similar al que sentiría un hincha de Central o Newells si el otro ganase la Libertadores.
Ni en 200 años podría alcanzar gimnasia a estudiantes. Osea algún campeonato capas puedan meter pero 4 libertadores es una buena ventaja y ganar 1 es difícil, imagínate 4
Tmp es que colon ya es inalcanzable. Para mí union va a meter algún título en los próximos años. Siempre pasa lo mismo, me acuerdo lanus en 2007 que después salió campeón banfield en 2009.
ACA TODO ES DRAMATICO GANA UN TITULO UN EQUIPO Y SU CLASICO AUTOMATICAMENTE NO EXISTE MAS. QUE ENFERMO SOMOS COMO SOCIEDAD. EN UNA SOCIEDAD SERIA A LOS DE UNION TMB LE CONVIENE PORQUE HACEN QUE SANTA FE SEA MAS RECONOCIDA EN FUTBOL Y EN ALGUN MOMENTO SE LE VA A DAR A UNION TMB
Central creo que se desvirgó en 1971 ganando su primer torneo, y Newell’s lo hizo en 1974.
Bueno pero no grites
https://www.marca.com/2014/05/01/futbol/futbol_internacional/argentina/1398937263.html
Los únicos que votaron en contra fueron Belgrano, Estudiantes y Vélez.
River y Boca criticaron. Cómo otros. Pero al final levantaron la manito.
Ahí el diario El Litoral le públicó el artículo al hincha de Unión. En los comentarios abajo de la nota se ve todo tipo de opiniones
Si hubieran ganando la Sudamericana les hubiera dolido más, es muy difícil para un equipo del Interior competir internacionalmente y sobre todo ganar una copa. El día que alguno gané la Libertadores hace la plancha tranquilo vanagloriandose como el más grande del Interior.
Mira lo chico que es ese club
Newell’s clavó 2 finales en 1988 y 1992, anduvo cerca. Semis en 2013.
Central semis en 2001.
Atlético Cuartos en 2018.
Los que mejores performances hicieron, del interior.
¿Y lo de Central en el 75 no se considera una semi? si bien era en forma de fase de grupos estuvo muy cerca de acceder a la final.
Colón cuartos en 1998, los dejamos afuera nosotros. Central además de esas semis 2001, metió cuartos en 2016.
Ah, olvidé los cuartos de Colón. Siempre se me pone que quedaron afuera en Octavos en esa copa.
Si, recordé los Cuartos de Central, pero no lo puse porque ya con las semis eclipsa los Cuartos.