- Colón
- Unión
0 votantes
0 votantes
Unión por los colores y porque no se baja tanto la tanga contra la bosta como Culón
Por eso cuando no se juega la copa (sobre todo a principio de año como pasó en este) y jugamos sólo el torneo por un par de meses, hay que ganar y ganar a full sin dejar puntos en el camino, cosa de que cuando arranque la copa y entremos a la fase de los mano a mano, si se pierden puntos en el torneo, sigamos peleando arriba y con chances intactas de campeonar
Pasa que nosotros cuando solo se juega torneo, nos cansamos de regalar partidos y puntos, después ya es tarde y ahi si es imposible
No entiendo si solo grita los goles o recita un poema
Fue grondona que hizo la pelotudez de los 30 equipos.
Si fue la herencia que dejó. Pero todos los que criticaban el sistema del torneo levantaron la manito sin chistar. Incluído Rodó. Y ahora luego de años tratando de bajar la cantidad. Votaron que se vuelva a los 30 equipos. Pero para peor van a ser varios años para llegar y seguro como ya dijeron en el verano el sistema no sirve y serán varios años para volver a los 20/22
Ya la AFA me tiene las bolas como dos garrafas. Es increíble que con tanto daño que hicieron al torneo local. Los equipos aún sean competitivos en la libertadores.
Apuesto que un torneo corto de 19 fechas sin jugar libertadores gallardo la gana con la japi muerta ,pero un torneo largo de 30 o 27 fechas y jugando libertadores al mismo tiempo es imposible no la gana ni el real madrid, y menos River que tiene un plantel corto con 12 o 13 jugadores titulares y el resto pibes de las inferiores y suplentes falopas como fontana,lux,rojas
Que vuelvan los torneos cortos con 20 equipos
Tengo entendido que los únicos que se negaron fueron River y Boca porque sabían que con más equipos chupasangre sus votos no tienen peso.
se dan cuenta como el periodismo enterro completamente esa final no?
una final unica entre dos grandes, y paso sin pena ni gloria con goleada historia mediante. una sencilla y verdadera locura por donde se lo mire. Es la misma copa que le ganamos a bosta y decian que era la final mas importante de la historia hasta antesd e la libertadores.
Solo vi pocos periodistas diciendo lo mismo si era independiente el q la jugaba
No se habló nunca más
Donde puedo ver llantos tatengues?
Me acabo de enterar ayer que entre ellos se denominan “negro” o en las canciones, siendo que son rojinegros ajajajaj
Unos parientes me mandaban audios y se notaba que lloraban. Gente grande que pensó que nunca iban a festejar un campeonato
Claro, por eso puse que empeora con su muerte, luego de lo de los 30 equipos.
Lee las respuestas acá.
Pobre union, muchos hinchas vuelven al doblecamiseteo con River y Boca. Murió el clásico de Santa Fe
Bueno, espero que al menos elijan bien y se hagan del más grande. Ya la vida les jugó una mala pasada siendo hinchas de Unión, no pueden permitirse equivocarse de nuevo eligiendo a los chanchos para “doblecamisetear”.
La verdad que me da igual si se lo dan como campeonato. Mejor, más bronca para los putos de bosta jajaja