Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Para los que esperan con ansias una goleada de River a Boca, les digo que lo mejor que pase es esto. Que Boca llegue tranquilo, confiado y relajado.

Porque si llegan “en crisis”, los bosteros van a hacer lo que sea con tal de evitar de que pase. Te compran el árbitro, te cortan la calle cuando vas con el ómnibus, etc. Te entregan el partido con tal de no comerse una goleada.

Una goleada sucede cuando no te lo esperas, generalmente.

1 me gusta

En la cancha misma :slight_smile:

1 me gusta

volvio el boca que se comio 3 con pituca y soteldo ?

1 me gusta

Cagamos, ojala nosotros pudiésemos golear en una final como esta haciendo boca contra un equipo denominado grande

5 Me gusta

No tengas miedo, podes pasar

Pfff… Por mas que mañana hagamos 10 goles, esta semana van a estar insoportables con Lionel Cardonaldo, el golpeador y la “mística emocionante” del mono :gorilla:

3 Me gusta

River goleó a Rasin y hubo mucho llanto… hoy tenían que meter varios goles para clasificar mmm raro

1 me gusta

Encima esto sigue confirmando el mito de que en la bombonera no los para nadie. Venian flojos de visitante pero en esa cancha son imparables

Claypole lo metio contra un arco y a estos que supuestamente vienen jugando bien les clavaron 5,ahi te das cuenta que los de primera no ponen lo mismo para jugarle a ellos,diferente es cuando se cruzan contra nosotros.

8 Me gusta

Quien marca a Villa el domingo q viene?
Paulo Diaz?

A romperles el orto en su media cancha. Tenían que venir al Monumental cagones de mierda

2 Me gusta

Claypole y Sarmiento le hicieron mas partido…

7 Me gusta

Veles siempre fue el prototipo de sucursal bostera, no se de que se sorprenden.

1 me gusta

Se vino abajo Vélez, no estaba jugando mal.

Me gusta que lleguen cancheros al clásico. Ojalá ataquen así.

1 me gusta

Montiel va a estar para el superclasico.

2015, gol de Alario. El partido del gol insólito errado por Saviola

que mentira es tener la pelota veles 60% y boka 40% boka 6 tiros al arco 6 goles veles 4 remates 1 gol jajaja

Mejor, así se agrandan y nos atacan en lugar de meter los 11 abajo como hace siempre el puto de russo

2 Me gusta

Que asco Gustavo Lopez decia el otro dia “que increible River no para si te hace el 5to te quiere hacer el 6to, no existen los codigos… Ehh… Eso de que si haces 3 sacas el pie del acelerador”
Hay que matarlo. Algun sicario hincha de river? Jaajaja

1 me gusta

Montiel va a estar de cama