Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No ataja una ese arquero

Y yo no entiendo como estoy siempre ahí, mirando y esperando que pierdan. Y es cosa de toodos los años eh, vengan como vengan estos equipos siempre le terminan entregando la cola y subiéndoles la moral

4 Me gusta

Vélez entró a la cancha directamente para que lo goleen y que boca salga del pozo. No hay dudas de eso…

5 Me gusta

Olvidate termina el partido y se va a festejar con su ídolo calitoh al vestuario visitante

4 Me gusta

Vuelve el lobby de la inflada previo superclásico jajajaja un ciclo infinito es. Volvió el boca 2000 antes del superclasico justo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Velesh la concha de tu madre.

1 me gusta

“A vuelto el boca del 2020” madre mia y el dale bo de fondo… Tremendo boke… Una felicidad el comentarista.

3 Me gusta

Hace 22 años que Vélez no se comía 5 de local.

Infumable semanita eh jajaja

1 me gusta

Igual siempre fueron y son una mierda los equipos de Pelegrino

1 me gusta

velez del 2003 para se vive bajando la tanga frente a boka, desde que se retiro chilavert

Mmmm el único modo que tenía boquita de entrar en zona de clasificación hoy era goleando…

1 me gusta

Pensar que algunos equipos son hijos de otros equipos, o nietos como Racing con nosotros, pero ya ser su putita solo Vélez logra eso

2 Me gusta

La puta de Liniers

3 Me gusta

A qué jugador de River lesionará Capaldo?

Una verguenza velez, como siempre se bajan la tanga con la bosta y ahora van a jugar el partido contra nosotros mas tranquilos…
Espero que podamos ganarle y bajarle el copete en su cancha de mierda para volverlos a la realidad…

2 Me gusta

Por un lado está bueno que River vaya con más cuidado a jugar el clásico. No me gustaba un carajo que algunos pensaban en golear.

6 Me gusta

Hay gente de boca en la cancha de velez?

Se enojó boca, no los para nadie

que asco dan los putos d liniers pero contra River juegan a muerte, desde el 2010 no le ganamos en el amalfitani

1 me gusta