No ataja una ese arquero
Y yo no entiendo como estoy siempre ahí, mirando y esperando que pierdan. Y es cosa de toodos los años eh, vengan como vengan estos equipos siempre le terminan entregando la cola y subiéndoles la moral
Vélez entró a la cancha directamente para que lo goleen y que boca salga del pozo. No hay dudas de eso…
Olvidate termina el partido y se va a festejar con su ídolo calitoh al vestuario visitante
Vuelve el lobby de la inflada previo superclásico jajajaja un ciclo infinito es. Volvió el boca 2000 antes del superclasico justo
Velesh la concha de tu madre.
“A vuelto el boca del 2020” madre mia y el dale bo de fondo… Tremendo boke… Una felicidad el comentarista.
Hace 22 años que Vélez no se comía 5 de local.
Infumable semanita eh jajaja
Igual siempre fueron y son una mierda los equipos de Pelegrino
velez del 2003 para se vive bajando la tanga frente a boka, desde que se retiro chilavert
Mmmm el único modo que tenía boquita de entrar en zona de clasificación hoy era goleando…
Pensar que algunos equipos son hijos de otros equipos, o nietos como Racing con nosotros, pero ya ser su putita solo Vélez logra eso
La puta de Liniers
A qué jugador de River lesionará Capaldo?
Una verguenza velez, como siempre se bajan la tanga con la bosta y ahora van a jugar el partido contra nosotros mas tranquilos…
Espero que podamos ganarle y bajarle el copete en su cancha de mierda para volverlos a la realidad…
Por un lado está bueno que River vaya con más cuidado a jugar el clásico. No me gustaba un carajo que algunos pensaban en golear.
Hay gente de boca en la cancha de velez?
Se enojó boca, no los para nadie
que asco dan los putos d liniers pero contra River juegan a muerte, desde el 2010 no le ganamos en el amalfitani