Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

El “Y si” mas grande de la historia.

3 Me gusta

Pero además la incoherencia del presidente en decir que está preparado para la Copa América y resulta que ahora ni se puede entrenar.

6 Me gusta

Dejame de hinchar los huevos, como van a suspender esto ahora, el finde pasado jugamos con 15 jugadores menos, vayanse a hacer cojer hdps

13 Me gusta

Era obvio que iban a suspender el futbol local despues de las medidas de ayer. Pero si no se puede entrenar ni jugar que onda los partidos de la copa?

Es simple estimado, no lo suspenden porque todavia nos queda un partido a nosotros en condiciones nada óptimas. Acordate que el miércoles, paran todo. Es tan obvio.

1 me gusta

Jajaja y sí
Pero Macri era el bostero, mirá a estos hijos de puta

4 Me gusta

Van a hacer una excepción y se va a poder entrenar y jugar la copa, todo para que boquita quede bien parado.

Racing venía en racha y descansado; boca con muchas dudas y los titulares cansados.

Podrido de esta mafia.

22 Me gusta

Dejaron jugar a River el clásico con 20 contagiados, un arquero inédito y muchos pibes debutantes y ahora recien suspenden??

Que hijos de puta. Jueguen que quedan 2 partidos manga de forros

8 Me gusta

Alguien tiene repercusiones de hinchas de los equipos restantes por esta medida? de Colón, Independiente y especialmente Racing

Y si. Siempre somos los pelotudos de la película. Que agotador todo.

3 Me gusta

Nos siguen metiendo el dedo en el culo, la Conmebol, la AFA, el que sea.

Y aca muchos tratan de buscar culpables dentro del club en lugar de tirar todos para el mismo lado.

4 Me gusta

Siempre se aprende algo nuevo con esta pandemia. Ahora descubrimos que el virus se contagia virulentamente en los partidos el torneo local, pero no sobrevive a los duelos internacionales.

Vieron que lindo aprender cosas nuevas.

17 Me gusta

lo van a jugar en fecha de eliminatorias asi racing pierda al arquero y al chileno mena.

felicitaciones por la copa boquita

8 Me gusta

Igual no creo que sea cierto eso jaja, no se puede entrenar directamente.

Si nos viven orteando es porque River no tiene poder ni peso político dentro de conmebol/afa, y eso es responsabilidad del viejo olfateador de novatos.

6 Me gusta

La Conmebol hace lo que quiere, te manda a jugar a un país en guerra civil, con 20 contagiados, con tu país en cuarentena. No se puede creer. Menos mal que no hay canchas cerca de Chernobyl porque te hacen ir a jugar igual ahí.

6 Me gusta

encima lo peor es chicanearlos y nos cagan aun mas. no aprende mas rodo

1 me gusta

No hace falta nada externo, la tanguita se la bajaron en la cancha la última vez.

La conmebol es un ente nefasto, a tal punto que NO LE PERMITE a Colombia bajarse de la copa América. O sea una entidad de fútbol pretende mandar sobre un país soberano?

7 Me gusta