Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No creo que suceda xq son alta murga. Pero si boca termina campeon hay que rajar a la mierda al entrenador de arquero por viejo verde. Como dijo gallardo hace no mucho “necesito saber si todos en el club estamos en la misma sintonia”. Y mas ahora con el virus. No se puede relajar ni el utilero

2 Me gusta

Copa Torneo de Penales

1 me gusta

Cualquiera de los que gane, excepto tal vez Colon, va a hacer lobby para que le cuenten el coso este como liga.

1 me gusta

Te firmo ayer que le cuenten como título esta mierda a Rasin o Indesingente con tal de que la ganen y no la mierda jajajaj es más, se van a morir del veneno si eso pasa

2 Me gusta

17 Me gusta

El arbitro del boca racing dio positivo. Pusieron a herrera. Ni empezo el partido y ya lo acostaron a racing. Estos hdps van a ganar otra copa nacional siendo una murga, la puta madre

10 Me gusta

Si hay fase 1 el finde se juega esta cosa o no?

Hay que rezar a San sosa en los penales. No queda otra.

Yo si soy falcioni meto el colectivo con colon y a penales ya fue y si paso lo mismo en la final

1 me gusta

mas vale que no se suspenda ahora esta verga, le convendría a boca

1 me gusta

echenique “contagiado” de covid para el partido de boke - racing, dirige Herrera… ya empezamos.

3 Me gusta

Tengo miedo que la AFA se cobre el penal regalado a Racing vs Independiente. La AFA hizo muy bien los deberes para Blanco, ahora le toca a Racing devolverle.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que casi ni se habla de Ameal?

5 Me gusta

Esta AFA necesita que en todas las finales esté boca, por ende a Racing lo van a cagar fuerte.

5 Me gusta

Yo tengo conocidos hinchas de Boca que piensan que el presidente es Riquelme.

7 Me gusta

Pero, quién rosquea en AFA?

Así boquita juega tranquilo el próximo partido de grupos

10 Me gusta

Cómo nos forrearon por dios, ahora se dan cuenta que es un desastre todo no?.justo

13 Me gusta

que hija putez… si le ganabamos a los mugrientos el domingo, hubieramos llegado tranqui a semis con todo el equipo recuperado ya. Ojala se haga justicia

9 Me gusta

me respondo a mí mismo:
y si
era obvio

3 Me gusta

El único perjudicado de estas cosas siempre es River. A nosotros nos obligan a hacer la épica, al resto los llevan de la mano.

15 Me gusta