Imparable, la maquina de Gago
8 pts de 30 en juego la gagoneta
Q la cuenten como quieran (?
Cuando jugamos contra Atunsivi?
Le quiero meter 5 a Fernandito Cago.
la maquina de gago recalienta mas que renoleta en una subida. cuanta venta de humo
Fixed
Fija que cambia los conceptos innovadores que tan bien le hacen a nuestro fútbol por el micro en el área chica.
Lo único que pido es que culón no sume de a 3
Cada vez mas sospechoso el partido de velez contra boka mas arreglado que el partido boka vs oriente petrolero, todo el periodismo decia despues del partido con claypole russo era boleta si perdia con veles magicamente boka le mete 7 goles a velez y russo sigue siendo tecnico de boka ,todo muy raro ahora velez mete 5 triunfos seguidos jajaja
¿Cuál bostero regala la cagadita para el gol de boquita hoy? Para mí está entre Erbes y Luchetti.
River gana por goleada: " resultado mentiroso, el primer tiempo lo controlaron bien los santiagueños"
Cuando la bosta le gana a Velez nadie dice que el primer tiempo fue parejisimo y se fueron 1 a 1.
Coincido, que llego el sobre despues del primer tiempo.
Hoy tambien entrega el orto el putito de Lanushh?
Ni una referencia a la cantidad de asistencias de Alvarez en ningún programa bosteriodístico.
Solo paso a decir que es rarísimo que Lanús no le pueda ganar a Sarmiento , un club con medio equipo con Covid
Estoy viendo el partido y me hace acordar a Quilmes - Racing previo descenso del rojo
Hoy tiene q ganar Lanús y después en San lorenzo-argentinos por lo menos un empate o victoria del bicho. El partido de Newell’s no importa para nada
Pensar que si Lanús gana hoy prácticamente quedan sellados los primeros 2 lugares, y faltarían 2 más y quedaría en peligro ls clasificación de los monos .
Pero olvídate que gane Lanús hoy
El tema es que si quedan clasificados hoy todavía está pendiente el partido contra los bosteros, y si lanus está clasificado a que adivina hasta mi vieja qué pasa…
Atrás de uno de los arcos de Sarmiento se ven hasta las casas jajaja The Product. Falta una vieja colgando ropa nomás
Que hoy pierda la bosta y queda complicadisimo