Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ayer hinché por la gagoneta como nunca… y perdió
Hoy hincho por las ratas inmundas de Lanús vs los contagiados de Sarmiento… y ni un gol le pueden meter

Me parece que sale psicología inversa

Edito: termino de redactar el comentario, abro Promiedos y…

https://pics.me.me/thumb_bosquejo-del-vector-de-meme-enojado-vectores-de-dominio-48742301.png

5 Me gusta

Jajajajja

Y sii

Aah bue Sarmiento. Con este resultado si gana la Bosta es segundo… Que linda zona les tocó en el “sorteo”

5 Me gusta

Lo bueno de que pierda Lanús, es que van hinchar más las bolas para que le den esos 3 pts de Banfield.

4 Me gusta

¿No habían fallado ya a favor de bancien?

Bueno ya nombraron a Bosta y a Riquelme en la transmisión.

1 me gusta

Los suplentes de Sarmiento le ganaron a Defensa y Justicia, le están ganando a Lanús… Raro

1 me gusta

Lanus debe jugar con Bosta aún.

No me extrañaría que pierdan.

Que bárbaro como juegan para ellos.

7 Me gusta

Nop. Todavia están rosqueando.

1 me gusta

3 Me gusta

Aplausos para la sucursal q hizo todo para asegurar la clasificación… De la casa matriz
Asco

Siempre juegan para boca, no importan los rivales y torneos siempre para boca, a esta altura lós bosteros tendrian q estar casi eliminados.

2 Me gusta

Mejor que pierda lanus así se mata contra bosta y no juegan relajados ya clasificados.

Probablemente le ponía suplentes ya clasificados por estar jugando sudaca. Ahora no van a poder

1 me gusta

que calentura boludo, cuando tienen ppara dar el golpe, SIEMPRE pechean estando bosta ahi abajo, es increible o quiza, no tanto…los tienen que clasificar a los bosteros a como de lugar. Ojo que los amargos de Lanushh ya se vienen cayendo a pedazos eh.

Lanus y velez ya están adentro. El próximo Lanús le gana a velez con suplentes y listo. La onda es que lanus le juegue fuerte a boca y si hoy ganaba ya para la ante ultima fecha estába clasificado

A mi esto me parece raro posta, Sarmiento no le gana a nadie y de la nada le gana a Lanus bien encima

2 Me gusta

Para mí meten excusa de “priorizar” la sudaca y se bajan la tanga sin pudor

1 me gusta

A tan cerca y con tantos equipos para clasificar no creo que prioricen sudaca que son rivales malísimos.
Para la sudaca tienen 6 partidos

1 me gusta

Sarmiento de Munich