Tinelli nos va a mandar jugar con CASLA el viernes a las 2 de la mañana
Uno juega en Río de Janeiro y el otro en Rosario, que no rompan las bolas
boca no suspendio un partido por la muerte de maradona? pudo recuperar a salvio, quien hizo una habilitacion en el partido con paranaense? o estoy loco
River sale perdiendo si se juega el domingo a la mañana. Porque juega en Brasil, San Lorenzo juega en Argentina.
Si hubiese una AFA seria, podrían haber previsto esto.
Me parece que la culpa es mas de la conmebol que de la AFA, jamas dijeron hasta esta semana que horarios iban los partidos de sus dos torneos y de golpe te encajan jueves a uno y martes a otro sabiendo que se esta jugando en torneo local pero eso a la conmebol le chupa un huevo, tranquilamente podian correr el partido de San Lorenzo a miercoles porque juega en Argentina y ninguno de los dos equipos tienen que viajar mucho pero no, “mis fechas son inamovibles” dicen, cagandose en los que estan compitiendo en los torneos locales.
Con Inter.
Claro, lo más justo sería que si alguno de los dos va a tener poco descanso, que sean ellos que tienen que viajar acá nomás. Igual acá el problema es Conmebol que arma los horarios como se le canta el orto y sin chequear con las confederaciones y lo que ellos ponen queda
Igual va a tener que jugar hasta Benjamín Gallardo este partido
Quién conviene que gane en este doparti???
cualquiera menos empate
Ambos perdieron muy poco, Unión recién hace 2 partidos perdió el invicto. Pero ambos empataron mucho.
Lo veo un poco más equipo a Talleres, más plantel, más DT y más constancia.
Si gana virgasia se acaba el mundo hace 11 años q gilnasia no le gana a ensuciantes ojala pierda el ruso de mierda pero un empate de ginmasia no estaria mal lo deja afuera ensuciantes de los 4 primeros
jaja es lo mismo que iba a preguntar para que se le complique un poco mas a bosta hoy!!.
esta flaca tiene buena data
Se modificaron las fechas de Conmebol River y San Lorenzo juegan un miércoles.
Hoy viernes?
Si san lorenzo no juega esa semana por copa fija que nos pone titulares el domingo para jugarnos a muerte, estoy feliz y enojado
No importa, nosotros lo tendremos a salsa Bolgnesa en el arco, o más conocido como Bolondios
Que ganas de romper las pelotas que tienen viejo