Seee me enteré hace un rato, todavía sigo bailando en pija, estoy esperando que se confirme pero ojo, tiene que ser después de las 18 si es el sábado, porque antes tengo un curso y me lo perdería igual kjjjj
Me escucharon para el viernes al menos (?) era insólita la mala suerte si no jugamos nunca ese día, de hecho no recuerdo haber jugado un viernes en el ciclo Gallardo, aunque puedo estar olvidándome de alguno jaja
Yo detesto cuando jugamos los sábados jaja, nunca puedo verlo.
Toda la vida River y Boca jugaron los domingos generalmente. Los sábados era el día de la B Nacional y el ascenso.
En Primera ponian un partido los viernes, 2 o 3 los sábados y el grueso de la fecha era el domingo, con River y Boca.
Ahora se perdió y eso y se juega de cualquier forma.
El puto de Mauro Díaz dió positivo de Covid, no va a poder hacer de Messi contra los virgos de Gilnasia. Igual que me ilusiono si “el lobo” siempre funcional a los intereses de boquita.
Prefieren que gane Colón y que se “corte” o que pierda y que se puedan arrimar los de abajo? Yo creo que salir segundos con una buena cantidad de puntos para la tabla anual de la libertadores no estaría mal.