Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Gimnasia pierde siempre porque son horribles con o sin covid

2 Me gusta

Sarmiento daba asco y le gana al campeón de la sudamericana.

Y le empató a boca

Fechas iniciales, además le hizo un gol a boca, se asusto y se bajó la bombacha a los 3 minutos para el empate.

Y pretendés que un recién ascendido que es horrible gane en la bombonera? Demasiado que sacó un empate

No, que si hace un gol, tenga mas dignidad de aguantar al menos 5 minutos hasta bajarse la bombacha.

1 me gusta

Mete la " Gamba" jajajaja a lo que llegamos,hacer fuerza por los comegatos de Rosario…

2 Me gusta

3-1 gana central. Hay que ganar más que nunca hoy si queremos aspirar a algo.

2 Me gusta

De ganar quedamos 2dos en medio de una campaña mediocre

5 Me gusta

Mamita estos comegatos, no descarto el descuento de Banfield que les haga fruncir el ogt

si supieramos que a banfield les sacan 3 puntos preferiria un empate

Central no tiene nada son horribles. Mejor que pierda banfield que solo juegan esta copa

2 Me gusta

Si nos preocupa que este central nos de pelea apague y vamonos

10 Me gusta

con el “muñe” de “dt” todo es posible, no se puede “subestimar” a nadie, sino fijate que paso con “helarse” de “huevo” rondina…

6 Me gusta

La camiseta de Jacob no parece un disfraz?
Que horrible combinación de colores, son asco hasta para eso

Hoy gana fácil Boca. En el 1er tiempo ya lo liquida. 4 a 0 a favor de Boca.

1 me gusta

y eso que ni siquiera tuvieron que jugarnos con línea de 6 como racing, esperemos que el muchcacho recapacite tras lo del miércoles y el Puma empiece a ser una fija.

2 Me gusta

podriamos decir que hoy el “puma” giroti en nuestra principal “carta” para “abrir” partidos, cosa que nos estaba costando un huevo previo a su “inclusion”…pero segun el muchacho, “le falta muchisimo todavia”… xd asi que habra que ver como sigue nuestro “futuro”

2 Me gusta

Pareció penal no?

Penal para unión no cobrado. Como roban estos hijos de puta

4 Me gusta