Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Seguimos dependiendo de nosotros pero ésta es la ultima vida que nos queda. Banfield ya se aleja… todo quedará entre la diferencia de goles y traspiés de otros.

2 Me gusta

Hasta banfield con pibes gana dejate de joder. Nos pusieron al Bayern y el madrid más o menos. Todos en el grupo a son infinitamente mejores que el b
Colon mejor que union
San Lorenzo mejor que huracan
Racing mejor que rojo
Estudiantes mejor que gimnasia
Central mejor newells
River mejor que boca
Banfield mejor que lanus

No se puede ser tan hijo de puta

6 Me gusta

Con razón ni televisaron el “sorteo”. Y no nos olvidemos que tocaba jugar el superclásico en el Monumental

6 Me gusta

NO PODES PERDER CON LA SEPTIMA DE BANFlELD ROSARINO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que hay 2 marcar distintas que actualemente visten a los árbitros/ternas arbitrales. Por ejemplo en el partido actual tenemos al árbitro con una remera athix, mientras que el lineman tiene otra. El otro día lo mismo cuando estaba dirigiendo Pitana, en fin, “El producto

1 me gusta

Lo bueno es que no somos los únicos que arrancamos a jugar Copa este mes. Racing, San Lorenzo, Central, Argentinos… seguramente les afecte tanto o más que a nosotros.

2 Me gusta

Como juegan todos para boca, ni hablar el choreo de ayer a Indesingente que la gilada lo ve como que lo cagaron y beneficiaron a rasin. Claramente eso fue para la mierda de argentina.

Mientras tanto la fecha parece que la organizaron para Riquelme, como odio a cada equipo de AFA, todos funcionales a los bobosteros.

Patronato le gana a Gimnasia justo ahora, pero anda a la puta que te parió.

4 Me gusta

Que usen árbitros extranjeros y que si encima no entienden el idioma, mejor.

1 me gusta

La falta es rara igual, el brazo ése es clara intención de no dejar pasar. Ergo falta. Pero bueno, el de racing se deja caer también…

El de racing se le tira encima en realidad

1 me gusta

Jajaja a central le metio gol un eseiza. Como te va a vacunar un aeropuerto hermano

2 Me gusta

Sanguinetti a la fecha debe tener un gran porcentaje como DT. Hace magia con el jardín de infantes de banfield

1 me gusta

Bienn marco amargo!

1 me gusta

El kily sr tiene que ir de central ya mismo. Es horrible central

1 me gusta

Es una vergüenza que un club como central tenga a un dt como el kily. Es como si en river dirigiera el tapon gordillo porque fue buen jugador nomas y es amigo de los jugadores.

1 me gusta

En teoría sería menos dañino que gane central.

Que pasa después del clasificatorio bola este ? Hay que jugar otro mini torneo falopa o es play offs?

1 me gusta

Igual la fecha anterior todos jugaron para nosotros y como unos boludos empatamos contra un equipo horrible.

3 Me gusta

Gelp tiene como 20 jugadores con covid

Encima juega con la reserva Banfil, tiene medio plantel con covid, como gelp

Sarmiento estaba con mil casos, juega con despensa injusticia, y le gana beneficiando a boca. Ahora gimnasia que esta ahí de boca está con bajas pero obviamente no va a ganar, a ver si perjudica al riquelme team. Todas putas de boca.