Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Jaja que abajo lo dejan al Tomba. Con Méndez mejoraron bastante(menos contra nosotros jaja).

Platense si es una garcha. Y no creo que ganen ni un partido más en esta copa.

puto zielinsky le rompieron el orto a ensuciantes jajaja los muertos d san silencio

1 me gusta

Para nada.

como ven boca defensa? partido parejo o gana boca tranqui?

Defensa se baja la tanga.

1 me gusta

De Defensa se está hablando que juega muy bien junto a Aldosivi y Colón, lo cierto es que jugó 3 partidos de visitante Y SACÓ 1 PUNTO DE 9, todo lo logró de local, hasta perdió de visitante con SARMIENTO DE JUNÍN. Datos, no opiniones

vs bosta juega de visitante, 0 ch

2 Me gusta

Cuando le gano Beccacece a Boca??? JUA!

2 Me gusta

No se olviden que Boca quiere romper la racha sin ganar en la Bombonera. Tapia, va a querer ayudar a Boca todo lo posible antes de que lo puedan sacar de la AFA. Así que entre ayudínes y tanga baja…

3 Me gusta

Defensa y Justicia siempre pierde con la Bosta. Es automático.

Incluso en 2019 cuando DyJ peleaba el título y venían invictos (!!), perdió de local con la Bosta que venía lejos.
Hasta le saca cartitas defendiendolos y pidiendo que les den la Copa, como en 2018. Putazos.

Peeero a nosotros nos caga la vida siempre.

10 Me gusta

Despensa e Inmundicia también venía jugando bien en 2019 y venian peloteando al Bokah de Alfaro, como terminó? Perdieron por el manco de Unsain que se comió una masita de Tévez.
Russo se alimenta de planteos súper ofensivos donde quieren replicar al City y dejan un montón de espacios atrás, ya sabemos como termina

1 me gusta

Defensa no le gana ni en pedo a bosta

2 Me gusta

Imposible. En estos tiempos eso es imposible

Aparte necesitan el tri :laughing:

1 me gusta

Si defensa le gana a la mierda al final del partido el presidente publica una carta entregando los puntos. Y de paso en post data agrega que a enzo fernandez no lo van a devolver que si lo queremos de vuelta que vaya el muñeco a Varela a las 2 de la mañana un martes.

1 me gusta

Así me quedó a mí:

Captura de pantalla 2021-03-30 212219

Captura de pantalla 2021-03-30 212233

2 Me gusta

asi como te quedo jugariamos contra woka en el monumental

los partidos no son en cancha neutral?

tengo entendido que el q tiene mejor posicion va de local, pero capaz q no es asi

ahi dice que es en cancha neutral.

Recien me rescato que habia quedado pendiente el partido de banfield con velez para la clasificacion a la sudamericana… fijate si estaba motivado para esa copa falopa ajajaj

1 me gusta