Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Había que traer a Pons en vez del Porro Fontana (?)

1 me gusta

Antes que Fontana yo hubiera echo una llamado para traer a Rogelio F Mori, que con Gallardo en este equipo se cansa de meter goles.

3 Me gusta

Qué es este partido que están jugando? Alguien me explica?

Que pasa con bonfil y las camisetas?? Vienen tirando cualquier cosa.

3 Me gusta

Banfield perdió la final contra la mierda y velez perdió la de zona de perdedores de la copa falopa pasada. Juegan por un lugar en la sudaca.

2 Me gusta

Y el ganador de la zona de perdedores? Qué onda

Se ganó un viaje a las cataratas

9 Me gusta

jajajajajaja

Vélez le ganó la “final” de la zona de perdedores a Central

2 Me gusta

Ahh ok, tiene más sentido

Antes que Fontana yo hubiera ido a buscar a Haaland

7 Me gusta

Tranquilos muchachos, tenemos una estrategia. Hacemos pases hasta llegar al area, despues la agarra Suarez y la pasa para atras de nuevo y asi hasta que le cae a borre y le erra. Nada puede salir mal.

14 Me gusta

Te la arregle ahí.

2 Me gusta

Ni vendiendo el monumental te dan a Haaland…La unica manera de tenerlo es que el manager hubiera echo su trabajo con ojeadores de jugadores juveniles en europa y antes de que sea fichado por algún club, ficharlo en River, como hacen los europeos en todos los contienentes y en las ligas de países menores de Europa, pero eso implica no solo inversión, sino trabajo, cosa que nuestro "manager"desconoce totalmente…

Si queres un Haaland en el clib, que debe haber seguro por la argentina muchos pibes del interior con caraterísticas parecidas, tenés que tener gente que trabaje y se preocupe por buscarlos, no que vengan a tocar el timbre y esperar sentado en la reposera haciendose la paja…

5 Me gusta

Recién me entero que Federico Andrada es el goleador de la superliga.
Mamita, la “calidad” del producto

4 Me gusta

Habría que ver porqué no es Borré.

1 me gusta

Que grande el goleador historico de las inferiores.

1 me gusta

Tenés eso de la ayuda a boca?

mientras el “puma” giroti tuvo que poner un puesto de “panchos” en las afueras del monumental por culpa del “muñe” :confused:

3 Me gusta

Inentendible que no le de más minutos, seguro le habrá cagado alguna minita a nahuelito.

5 Me gusta