Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ahh entonces si sos doble cuenta, picarón, una vez te pregunté y me dijiste que no, que era tu primera cuenta esta, porque el amigo Ocupa_Cupo tiene ese nick desde antes que vos te registraras, si mal no recuerdo (?)

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Los llantos que van a emanar de la ribera si se mantienen las posiciones y sale el fallo a favor de varús

2 Me gusta

Antes de que haya fallo, el bosteriodismo va a hacer lobby a favor de Banfield. Van a intentar convencer a la gente de que tiene razón, cosa de que la bostAFA impunemente pueda favorecer a Boca.

2 Me gusta

Tenés razón, me olvido que está eso para ver cuándo se registró c/u. Pero eso de la frase que contaba debe ser de hace un año o algo así.

No soy mentiroso, me gusta sentirme protagonista nomás :joy:

2 Me gusta

Bien San Tinelli, una buena estás haciendo…

3 Me gusta

cuando termine el partido me la juego que van a tirar que los Romeros ya comunicaron que se quieren ir

2 Me gusta

Mal que mal, podemos cerrar la fecha a 1 de los tres escoltas y debiendo partido contra tres de los cuatro primeros.

Dicho esto SL pechea.

2 Me gusta

La pregunta retorica de siempre.
¿Como carajo perdimos con un equipo de mielito y otro del paisano cien whiskys?

3 Me gusta

Juega bien san Lorenzo

1 me gusta

Otro equipo que se suma a la pelea… Hay que ganar 2 partido seguidos para acomodarse, pero la veo difícil.

2 Me gusta

Si no podés ganarle a Arsenal que viene muy mal y a Colón en el monumental y bueno rey, no estás para campeón

4 Me gusta

A Colón la veo difícil. Gallardo nunca le gano a Dominguez.

2 Me gusta

Van a esperar hasta la ultima fecha

1 me gusta

y estos verduleros nos ganaron a nosotros -.-

1 me gusta

gracias cuerbo !!!

El Mono mando a Scocco al banco.

Colón me chupa la pija, hay que ganar

Mamita, si hubiéramos ganado ayer, con todos sacando los resultados que más nos convenían, una máquina de dejar pasar trenes en el plano local somos en estos años

Dicho esto, acuerdense de lo que les digo, de los rivales que nos quedan, Arsenal y Central Córdoba, nos van a jugar PEOR que Racing ayer, con 8 defensores van a jugarnos, después Colón y CASLA, son en el Monumental, TÍPICOS partidos y tienen toda la pinta, de que nos juegan a morir como si se tratara de una final y no pasamos de un empate o perdemos y estamos todos a las puteadas como contra Estudiantes y Argentinos; los únicos partidos donde podemos ganar jugando como jugamos, son con Banfield y Aldosivi, porque uno calcula que nos van a salir a jugar y a atacar, pero si Sanguinetti y Gago se avivan y se nos tiran atrás, la veo muy jodida

Mas vale y espero que Gallardo desde mañana mismo empiece a pensar en una forma de jugar cuando se nos metan atrás, para cagarlos y que no sepan como jugarnos, o no entramos dentro de los 4 primeros ni en pedo

14 Me gusta

Elsab Santi, la cantidad de puntos q perdemos y torneos q tiramos al inodoro

1 me gusta

Al final San Silencio hizo una buena.

No es menor el detalle que todos los que compiten con nosotros en la zona de 4 primeros tienen menos diferencia de gol que nosotros, salvo Culón que no se como puede tener tanta diferencia con nosotros teniendo dos goleadas. Puede ser clave este dato para entrar en los 4.

Se dan cuenta la irresponsabilidad de Gallardete y los jugadores de no reventar al rival a goles y quedarse en 6 por ejemplo con Nodoy Cruz?

Esas pavadas ponen en riesgo la clasificación, hay que estar en todos los detalles muñeco la puta madre somos River, no una sociedad de beneficiencia.

2 Me gusta