Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Creo que definen las localias en los cruces, osea da lo mismo.

2 Me gusta

Es como la Liga Falopa MX que podes hacer la mejor campaña del mundo y terminas con los mismos beneficios que el equipo de mierda que llego rascando el último puesto de clasificación

6 Me gusta

Por ahora de 10 partidos jugados, 7 empates… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Clasifican a cuartos de final, la ventaja de salir primero es que te toca el cuarto del otro grupo. Si salís segundo te toca el tercero y si salís tercero te toca el segundo. Clasificando cuarto te toca el mejor del otro grupo.

2 Me gusta

Joya, en ese caso da lo mismo.

Kudelka nuevo DT de Huracán. Será su segundo ciclo ahí.

Esperemos a que vuelvan Montiel y Angielieri y ahí hablamos.

1 me gusta

Por lo que leí en los comentarios 13oca debió terminar con 3 menos por pegar.

¿Que onda que estos forros no dicen nada de eso pero todavía lloran la patada de Pinola? ¿Tan putas?

2 Me gusta

Igual nosotros no podemos decir mucho por la murra de Insaurralde, jajajaja

1 me gusta

Buen resultado que gane San Lorenzo, igual falta una eternidad y la mufé en este instante

5 Me gusta

Que cagada empatar esta fecha, estaba para ya quedar andentro

2 Me gusta

A riesgo de mufarla toda, al fin san bobencio hacés algo productivo

4 Me gusta

Estimado Ocupa_cupo, desista de estos comentarios tan mufa. Se lo pido como inspirador de su nombre de usuario (?)

2 Me gusta

Es cuestión de tiempo, quiero creer que a Arsenal le vamos a ganar no?

Mala mía, me engolosiné. Ah, vos tenías este nick antes? O me lo recomendaste, no recuerdo.

Creo que fue una frase que yo tiré cuando hablaban de un jugador extranjero formado en las inferiores y ahí quedó. O no? Por ahí es un recuerdo imaginado. :joy:

2 Me gusta

Jaja es probable, me gusta la sonoridad de la frase (?)

2 Me gusta

verdad muñe que vamos a ganar no?

16 Me gusta

Le pusiste doble vocal para asegurar, no? :joy::joy:

3 Me gusta

Y siguen haciéndose los boludos con el tema de Banfield. Tendrían que sacarle los puntos pero como no le conviene a la Bosta seguro queda en la nada.

10 Me gusta

Hoy en día, Di Santo>Borré (?

2 Me gusta