Creo que definen las localias en los cruces, osea da lo mismo.
Es como la Liga Falopa MX que podes hacer la mejor campaña del mundo y terminas con los mismos beneficios que el equipo de mierda que llego rascando el último puesto de clasificación
Por ahora de 10 partidos jugados, 7 empates…
Clasifican a cuartos de final, la ventaja de salir primero es que te toca el cuarto del otro grupo. Si salís segundo te toca el tercero y si salís tercero te toca el segundo. Clasificando cuarto te toca el mejor del otro grupo.
Joya, en ese caso da lo mismo.
Kudelka nuevo DT de Huracán. Será su segundo ciclo ahí.
Esperemos a que vuelvan Montiel y Angielieri y ahí hablamos.
Por lo que leí en los comentarios 13oca debió terminar con 3 menos por pegar.
¿Que onda que estos forros no dicen nada de eso pero todavía lloran la patada de Pinola? ¿Tan putas?
Igual nosotros no podemos decir mucho por la murra de Insaurralde, jajajaja
Buen resultado que gane San Lorenzo, igual falta una eternidad y la mufé en este instante
Que cagada empatar esta fecha, estaba para ya quedar andentro
A riesgo de mufarla toda, al fin san bobencio hacés algo productivo
Estimado Ocupa_cupo, desista de estos comentarios tan mufa. Se lo pido como inspirador de su nombre de usuario (?)
Es cuestión de tiempo, quiero creer que a Arsenal le vamos a ganar no?
Mala mía, me engolosiné. Ah, vos tenías este nick antes? O me lo recomendaste, no recuerdo.
Creo que fue una frase que yo tiré cuando hablaban de un jugador extranjero formado en las inferiores y ahí quedó. O no? Por ahí es un recuerdo imaginado.
Jaja es probable, me gusta la sonoridad de la frase (?)
Le pusiste doble vocal para asegurar, no?
Y siguen haciéndose los boludos con el tema de Banfield. Tendrían que sacarle los puntos pero como no le conviene a la Bosta seguro queda en la nada.
Hoy en día, Di Santo>Borré (?