Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Cualquiera esos puntajes, el mejor fue Armani, barco un 5? Es demasiado para el partido que jugó y después Borja más que rondón? Este partido si dejo algo en claro es que rondón es mucho más que Borja, no jugó un gran partido pero si jugó 6 puntos, es decir, un partido aceptable, mientras que Borja entrone hizo todo mal, ni parar una pelota pudo, es un desastre ese tipo

2 Me gusta

Justamente… es más perdible que siquiera sacar un empate. Por eso digo que en este contexto llega a ganar y me cago de risa. No sé si entendés mi comentario…

1 me gusta

River tira plata a la basura. Todo ese terrible presupuesto con el que le tendriamos que sacar ventajas a todos como en el campeonato pasado pero sostenido en el tiempo, se va en un dt de mierda en viejos ex glorias como armani enzo perez casco maidana, en rotos como suarez mammana, en jugadores que no aparecen en partidos dificiles como ser dlc barco palavecino, en delanteros caribeños, y por sobre todo una defensa de mierda que te hace pensar que paulo diaz rinde.

3 Me gusta

Yo habria preferido a una victoria, pero a pesar de todo: AGUANTE RIVER !!!

Ahora hay que ganar el superclasico !!!

CANcervitter, dudo mucho que semejante pelotudo tenga cerebro para ser cangrejo.

KranEXBitter. Con B larga porque “bitter” significa “amargo”.

2 Me gusta