Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Es el fulbo de la bundespija esto muchachos. Es un garcha donde nadie marca y todos los partidos son palo por palo.

Por eso despues van a la Champions el downtmund, el leipzig y todas esas mierda, a ser violadas.

2 Me gusta

River de visitante parece el de los 2000 cuando iba a aguantar el resultado a brasil y se comia de a 3 goles. Son los mismos goles de mierda que nos hacian en ese entonces. Goles de cagón y de equipo improvisado

3 Me gusta

Hace falta decir que el tecnico tiene que renunciar no?

3 Me gusta

15 corners tuvo Banfield, ,15!!! Papelón absoluto lo de hoy

6 Me gusta

Lo de hoy no fue mucho menos peor que lo que se vio contra Velez

4 Me gusta

En una rodilla

1 me gusta

Mamita que desastre que es esto no da para más este DT

2 Me gusta

Lamentable partido de River que si el dt tuviera dignidad renuncia ya mismo

Cuanto tiempo van a dejar a este idiota de técnico , realmente es un meme …: nunca me gustó … nunca me va a gustar … tiene un buen plantel y los hace jugar como el orto
River está perdiendo tiempo con este imbecil
Tiempo y jerarquía somos un chiste

5 Me gusta

Siendo sincero de verdad les digo, no miro un partido de River desde que perdimos con el Inter. Demichelis me canso, no lo puedo ni ver. Estamos jugando una sola competencia a lo Aldosivi. No pienso mirar un partido hasta que Demichelis o Brito se vallan.

3 Me gusta

No sé quién dijo que iban a pactar empate en el clásico para que no haya heridos pero ojalá sea cierto

Aunque la bosta nos juegue con un mix, lo que vamos a sufrir con esta nefasta defensa por dios.

Y eso que hoy armanco no estaba en modo down. Xq sino nos comiamos 3

3 Me gusta

un espanto

1 me gusta

con nuestra defensa que se cae a pedazo con centros de mierda como diria scheloto nos van a bombear en la bombomierda

Esta un poco oxidado, pero sabes que está, ganó un par de faltas y me gustó el pasesito a herrera lastima que estaba adelantado, pero lastima tambien que si era una jugada habilitada borJAJAJAJAJAJAJAJAJA la caga

1 me gusta

Se dice de Aliendro pero el regalo de Nacho en el gol es para sospechar de las casas de apuestas.

2 Me gusta

El Pity Martínez volviendo de una lesión, jugando en una posición extraña y mostrando destellos y muchas ganas le alcanzó para ser de lo mejor del partido. Si se pone a punto es titular indiscutido.

5 Me gusta

ahora, limpiar el DT como primera medida, eh? la limpieza que hay que hacer después no se queda atrás.

2 Me gusta

Ni el equipo que se fue al descenso daba tanto asco de mitad de cancha para atrás como este actual