Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Puede ser, de local salen a ganar y de visitante cangrejo

Me gustaría saber si hay alguien en este bendito foro que sigue bancando a Demichelis…

y algun pelotudo hay

1 me gusta

Como estamos que nos agarramos de unas intervenciones normales del Pity.

2 Me gusta

borja ni se da cuenta donde esta la pelota

Hasta Puntita Latorre se le caga de risa a Mogochelis, le dijo sutilmente que es un inutil

9 Me gusta

Volvimos al “todos quieren jugar contra River” gracias a estos aprendices

1 me gusta

Solari es un hijo de puta

Por mas que los puteen acá River extraña muchísimo a sus dos jugadores del medio : Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz

Los saco a Lanzini y a Rondón en sus mejores partidos desde que están en River, es un forro

4 Me gusta

Porque el tipo es distinto, sabes que cuando agarra la pelota puede pasar algo. De esta sensacion nos olvidamos hace rato

No me gasto ni un comentario mas para el entrenador. Cuando Borja anda bien lo saca,cuando Rondon esta bien lo saca,paso Enz Diaz,Colidio,Palavecino,responsable absoluto de la merma de rendimiento

1 me gusta

Seguro que si lo hay es algún tarado que se quiere hacer el personaje foristico porque siendo serio es lisa y llanamente imposible

1 me gusta

Enzo díaz es un desastre

Nos manejó la bocha todo el segundo tiempo los burros de bancien

4 3 3 dijo que le gustaba a este forro igual de mal que con velez. partidisimo el equipo

nunca lo vi dando una indicacion al cornudo, todo el tiempo los 3 inutiles mirando la tablet

1 me gusta

mira lo que es ese parado tactico, la concha de mi madre

Si Lanzini no lo puteo al pasar al pasante cuando lo saco, le pega en el palo

1 me gusta

Nos van a cagar