Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

ODIO QUE PIERDA RIVER, PERO ME ACUERDO QUE SE PUEDE IR DEMICHELIS Y NO ME ARRUINA LA VIDA COMO ANTES a

Lo de FM es PATÉTICO

mira como se emocionan en afa play terribles hdp jaja

Se veía venir la puta que te parió Demichelis

Básicamente te mereces que te empaten por el cambio de mierda que hiciste hijo de mil puta te odio. Te tiene en un arco Banfield pasante de mierda la concha de tu madre

1 me gusta

Gracias Aliendro, come banco

Andate demichota, jugamos como equipo chico, estos pelean el descenso loco, ya me cansaste payaso!

1 me gusta

Estaba cantadisimo esto, ni da hacerse mala sangre, hasta que no se vaya el forro del dt no espero nada bueno

la concha de tu madre demichelis sos un hijo de puta los cambios de mierda que hiciste basura. Vas a regalar el partido con bosta hijo de puta

1 me gusta

Viene de aliendro, era nuestro mejor jugador hasta hace poco y ahora se transformo en down, q sal q tenemos

1 me gusta

Se tenían que dejar empatar estos pelotudos.

y si mira el moco que se manda el hdrmp de enzo diaz. para ir al boliche son los 1ros con balsita

2 Me gusta

Funes Corky que se vuelva a mexico

2 Me gusta

Gritalo Demichoto

Error de Aliendro ahí tirando un taco de mierda

2 Me gusta

que cambio de mierda.

3 Me gusta

Basura hijo de puta. Un desastre river, cuando parece que river empieza a hacer pie con Lanzini LO SACA

AAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Demichelis es el proyecto mas ambicioso en la historia del club, debe respetarse el proyecto por sobre los resultados

Y el Domingo que viene es el super. Cero fe le tengo a este equipo.

6 Me gusta

Dejas en cancha a FM y a Barco, mereces que tu mujer se acueste con todo el plantel cornudo hdmp

6 Me gusta