Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Kjj Lanzini aguantandola entre tres para que Simon haga esa forrada. Es para darle un cachetazo a mano abierta.

1 me gusta

Espantoso funes mori en serio

1 me gusta

No puedo creer que Simon juege de 4

2 Me gusta

Todas las divididas perdemos, y encima despues vivimos dandole la pelota a ellos

Vamos a ir con ésta línea de 4 a defender al chiquero? Dió mío

5 Me gusta

el tema es que hace rato que se ve esto y no se ve reaccion, que hacen en la semana?

Cuando quedamos eliminados el año pasado no habian dias libres

3 Me gusta

lo horrible que es funes bobi, en cualquier momento hace penal o un gol en contra

2 Me gusta

Y deben tener demasiado descanso

1 me gusta

Quieren voltear al técnico o que, porque es insólito como juegan, las pelotas que pierden, las desatenciones, cuando van a trabar la poca voluntad que le ponen para ganar. No tiene nada este River del equipo campeón.

4 Me gusta

Nos bailan estos microbios, papelón

2 Me gusta

Todas las pelotas que regala Funes Morí es para sacarlo ya de la cancha !!!

5 Me gusta

Hay que sacarlo para protegerlo

Y como queres que juegue bien si tiene al colorado mufa de Vila Bosch haciedole petes todo el dia

y hubo algun ruido ahi que se yo. los jugadores son jodidos

Estos muertos hacen ver a bisanz y gimenez como ibrahimovic y henry. Como nos va a culear cobani

2 Me gusta

Si lo empatan ahora lo dan vuelta, por culpa de los 3 imbéciles que se ponen a mirar que opina Varsky en Twitter.

3 Me gusta

Gonzalez Pirez cuando vuelve? No puedo creer lo que voy a decir pero que vuelva urgente por favor!!!

6 Me gusta

Es tristisimo esto, lamentable. Lo de Fuenos Mori es un bochorno. No puede volver a jugar nunca mas semejante mogolico.

3 Me gusta

Demichelis: vamos con 6-3-1

1 me gusta