Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Che no pero enserio, este invento de Simon de 4 cuando acaba? va a ir con ese pibe a la bombomierda? mamitaaa.

4 Me gusta

q falopa ese gol de ogt que metimos jajaja, pero bueno, vamos ganando de visitante, es mucho decir.

Ahora a ver si se tranquiliza y se ordenan, que estábamos jugando para la mierda.

El partido pide el ingreso de un central por Nacho. Los laterales quedan muy expuestos porque los volantes no acompañan en el retroceso.

1 me gusta

Que entren Herrera y Aliednro ya por favor. Es inviable este equipo.

A QUiEN DECIA QUE SOLO VALIA COMO SUPLENTE?? YO TE BANQUÉ SIEMPRE SOLARI

Como esa de Zuculini.

1 me gusta

Mirá lanzini le hacen un caño y una paja brava para seguirla

1 me gusta

gonzalez pirez por lanzini, y el chileno de 4.

2 Me gusta

Fue como en camara lenta el nioca

Nacho cuando se fue se lesionaba todo el tiempo, ahora que volvio y da asco todos los partidos siempre está sano? Alto camarillero sorete.

1 me gusta

acá hay un efecto mandela donde creen que “es mejor de suplente” cuando en realidad sus numeros de titular son casi haalandescos

De mitad de campo para adelante somos River y de mitad de campo para atrás la película de terror que no queremos

1 me gusta

Andate Armani

2 Me gusta

Ahi corregí maestro

1 me gusta

Kranevitter bien en la distribución coincido con gambetita

3 Me gusta

Me hace muy mal verlo al Trapo del otro lado realmente

2 Me gusta

Porque le dan la pelota a los pies a Armani! Que mierda hacen en la semana?

naaaa recien veo el caño que se come lanzini, no hace nada despues el forro se queda como una estaca. A QUIEN MIERDA TE COMISTE LANZINI? QUIEN MIERDA SOS FORRO? 4 PALOS VERDES POR AÑO LE ROBAS AL CLUB HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Matate enano deforme

1 me gusta