Pero pueden empatar 0 a 0 y pasar por penales, no te olvides que no hay goles visitantes
Jajajaja como nos va a hacer un gol ese burro
Se parecen a los nuestros cuando estan modo grandeza queriendo entrar con pelota y todo al arco.
Yo tmb soy de River, no tengo idolos pero a Gallardo se lo putea en exceso.
Che, todo bien que estan comprados, pero aunque sea dale al arco HIJO DE PUTA
bolistegui
Los boludos somos nosotros que entramos con una paja tan grande que de un lateral y un centro de mierda nos hacen un gol pedorro
Que ganas de darle muchas trompadas a Retegui y Marinelli
Yo no puedo creer que Boca se vea superado por esto y yo no puedo creer que Tigre no sepa cómo patear al arco.
Este boca va a ser el peor campeón de la historia?
Ponelo a Magnin hijo de puta. Es Lewandowski al lado de Retegui.
Para que le vas a pegar al rebote, no? No vaya a ser cosa que sea gol
Ni para empatar les da contra los equipos de primera línea, y tienen todas las de perder contra un River o Colo colo.
mira lo que erraron, ahh pero si era River el rival entonces cabezeaba con la nuca de espalda y la ponia contra un palo
Retegui = B Romero
A full los gallardoboys, la cantidad de torneos que le ha donado a Boca desde 2014 hasta la actualidad es tremendo
Es obvio que Retegui no quiere hacer el gol
Se peleean por quien no patea al arco; mama
Toda de gallardo no estar en la final hoy
dije 2.0 y te sentiste tocado, segui chupandole la pija mientras nos hace quedar afuera con un equipo del ascenso, no hay que quedarse en el pasado querido cuando nos vuelva a encarrilar lo voy a volver a elogiar, yo soy de River no de este tipo