Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Pero pueden empatar 0 a 0 y pasar por penales, no te olvides que no hay goles visitantes

Jajajaja como nos va a hacer un gol ese burro

1 me gusta

Se parecen a los nuestros cuando estan modo grandeza queriendo entrar con pelota y todo al arco.

1 me gusta

Yo tmb soy de River, no tengo idolos pero a Gallardo se lo putea en exceso.

Che, todo bien que estan comprados, pero aunque sea dale al arco HIJO DE PUTA

1 me gusta

bolistegui

1 me gusta

Los boludos somos nosotros que entramos con una paja tan grande que de un lateral y un centro de mierda nos hacen un gol pedorro

2 Me gusta

Que ganas de darle muchas trompadas a Retegui y Marinelli

Yo no puedo creer que Boca se vea superado por esto y yo no puedo creer que Tigre no sepa cómo patear al arco.

2 Me gusta

Este boca va a ser el peor campeón de la historia?

4 Me gusta

Ponelo a Magnin hijo de puta. Es Lewandowski al lado de Retegui.

Para que le vas a pegar al rebote, no? No vaya a ser cosa que sea gol

1 me gusta

Ni para empatar les da contra los equipos de primera línea, y tienen todas las de perder contra un River o Colo colo.

mira lo que erraron, ahh pero si era River el rival entonces cabezeaba con la nuca de espalda y la ponia contra un palo

7 Me gusta

Retegui = B Romero

1 me gusta

A full los gallardoboys, la cantidad de torneos que le ha donado a Boca desde 2014 hasta la actualidad es tremendo

3 Me gusta

Es obvio que Retegui no quiere hacer el gol

Se peleean por quien no patea al arco; mama

1 me gusta

Toda de gallardo no estar en la final hoy

3 Me gusta

dije 2.0 y te sentiste tocado, segui chupandole la pija mientras nos hace quedar afuera con un equipo del ascenso, no hay que quedarse en el pasado querido cuando nos vuelva a encarrilar lo voy a volver a elogiar, yo soy de River no de este tipo

1 me gusta