Este retegui baldoseo bastante ya y contra nosotros fue Van Basten
Horrible es. Hasta suplente en tigre era hasta hace unos partidos
Este retegui baldoseo bastante ya y contra nosotros fue Van Basten
Horrible es. Hasta suplente en tigre era hasta hace unos partidos
Mas veo a este tigre y mas ganas me dan de que se haga una limpieza en el plantel. Nos faltan jugadores picantes, malos.
Ya es hora de ir cerrando este antro, quizá lo empata Bigre.
Gallardo armo el plantel para el culo? Si. Se equivoca en los planteos? Mucho. Esta mal endiosarlo? Para mi, si. Ahora resulta que empieza a llover y putean a Gallardo, sube la inflacion, putean a Gallardo, se le va la bocha de las manos al pelotudo de Marinelli, la culpa es de Gallardo. Cuando estoy seguro que a la mayoria aca nos chupa bien la pija esta copa de mierda. Algunos aca se merecen a Almeyda, Gorosito, Astrada y JJ.
que? tigre 11 remates 6 al arco , river 19 remates 5 al arco … y obvio que va a ser asi , river juega de una forma y boca de otra , a river juegan a presionarlo y recuperar rapido , es la forma mas facil de hacerle daño , en cambio a boca jugandole , lo que hace que no este todo el equipo enfocado en presionar
Show, se avivaron que lo del primer tiempo fue muy alevoso, llegan hasta la puerta del área y la tiran afuera o esperan que se la afanen.
Yo soy de River, Gallardo me la mama
" Que mi vida la maneje Gallardo"
eh jajaaj
deja de hablar pavadas que con Angelici ganaban exactamente lo mismo que ganaban con Riquelme ahora, pero con la diferencia que con el gordo binguero eran competitivos internacionalmente y ahora con riquelme estan a poco de quedarse afuera en primera ronda de libertadores…tampoco para decir mentiras
Cada ves tiene mas frustraciones y menos alegrias. Saca si queres los titulos de bosta y fijate como River es verdad que pelea en gral todo pero cosecha muchos fracasos
riquelme pidiendo el cambio desde el palco jajaj
El jueves con Cali no esperen otra cosa. Golsito de Benedetto de cabeza y los visitantes tocando lento y predecible
Tigre en ataque es literalmente esto:
Mas vale no arriesgar, no vaya a ser que le apunten afuera y la claven en el angulo.
No serán hinchas de River esos fantasmas que les da lo mismo ganar o no ganar títulos, es más sí tenemos al mejor DT lo mínimo que se exige es ganar estás copitas
A que hora empezas a putear a la madre de Gallardo?
A full los fanboys militando que River antes de Gallardo no existía y pidiendo que vuelvan las malas solo para bancar a una persona
Puteamos a Manconelli pero el jueves Teo se caga todo…
Le salen todas a estos
Mira el gol que se pierde burro hijodeputa
Qué burro
Mira lo que erran; contra River la clavan en el angulo con la nuca.
Como odio este pais de mierda