No debe haber un caso en el.mundo de un equipo profesional con tanto ojete en los penales, es insólito. Encima las unica veces que pierden por penales pasan cosas insolitas como que sus jugadores erran todos los penales (vs once caldas) o que patean 300 penales (vs newells)
Ese Gallardo murió en 2019, todavía no lo ven? Ya no hace falta ver a River sino escuchar lo que declara tras una derrota o victoria, tiro los manuales que le hicieron ser exitoso para hacer su experimento bielsista
Argentinos, que no le debe un ascenso a Frizelme sin dudas que lo va a bailar kjjjj
encima en la radio ya estan diciendo que boca pediria postergar la final de la copa de la liga hasta que se defina el grupo de la copa libertadores, que se ampara en el reglamento
jajaja que no se note
muchos de esos partidos de Copa Argentina bosta tambien dio asco y merecio quedar afuera. Ademas no dije que fuera el 100% de las veces que bosta gana asi,tener un arquero ataja penales y los rivales estudiados es el arma principal,y bosta lo tiene,es mas es algo que viene de arriba eso,como saben que toda su historia gracias a los penales ganaron la mitad de las cosas no son pelotudos y se preparan para eso, asi como aca esta el lema “jugar,vivir,quedar eliminado con grandeza” el lema de ellos es “ganar COMO SEA,y si es robando o por penales MEJOR”
No vi nada, pasó lo obvio?
En el 2019 se invirtio la ecuacion. River paso a ser el equipo blandito y perdedor de clasico y mano a mano y la bosta paso a ser el equipo ganador de mano a mano y clasico y con menos futbol.
La pandemia invirtio los roles y tmb la compra de jugadores
Es porque quieren ser hinchas de boca, pero ya no pueden. Se hicieron de River porque ganaba nomás, querían pertenecer a algo, les chupa un huevo toda la historia.
No debe haber otro que haya tenido tantas definiciones por penales y tantas victorias.
Sigo esperando algún loquito que saque la data mundial sobre esto, no creo que haya ni un equipo Africano con esta marca.
Enterandome ahora que la bosta paso x penales y sin patear al arco, me da más bronca, porque está copa de muerdo si no fuéramos el equipo lirico, era nuestra.
Y encima me acuerdo del hijo de puta de GP y me da ganas de acogotar a la dirigencia por haberlo traído.
Ahora que busquen urgente los refuerzos, porque ya no se puede regalar nada a la bosta, ni la libertadores, que van a jugar así buscando los penales, ni torneo local que se juegue. Basta de ser boludos, tengamos un equipo inteligente, de carácter y basta de Tiki Tiki intrascendente, los partidos se ganan con goles no con Tiki Tiki y menos con jugadores blanditos…
nos llenamos de putos, cagones, blanditos, falopa, eso paso con River, y encima cambiamos la manera de jugar, un bielsismo kamikaze.
El que mete la pelotita gana.
Asi es este deporte
Desde que Gallardo juega con grandeza, perdemos todo lo importante, todo.
Pero ganan sin patear al arco, la copa argentina igual, todo por penales. Hay que reconocerles que saben defender por eso llegan siempre a los penales, los 4 de atrás de ellos son Maldini baresi nesta y canavaro comparado a los inválidos que se ponen la de River
Ya se fue el vende humo de DT que tenemos?
Sera el precio de la final de madrid??? Me suena muy loco cambiar un equipo guerrero con huevos y futbol por una manga de cagones y perdedores de clasico
Sumale a la camada nueva de tribuna y la dirigencia puta politicamente correcta y tenemos un combo peligrosísimo.
Y bueno, de ahí demuestran su ojete historico. Juegan bien pero erran goles. Pasan por penales.
Jugando bien empatando una serie,.ganan por penales
Juegan cómo el ojete. Pasan por penales
Juegan cómo el ojete y arrancan errando 2 penales. Ganan igual por penales.
Después de esa serie por penales contra Nacional de Uruguay, dónde encima atajaba Conde que tiene más penales atajados que pelotas atajadas en los 90. Me quedo claro que sí ojete en penales es insuperable
kjjjjj el premio al forista mas iluso del año,con todo lo que viene pasando no aprendiste nada?
Nono pero está cegado este pelotudo, seguramente debe creer que le hicimos partido al Barcelona en el 2015