Aparte no creo que esté planeado por ejemplo que racing se erre varios goles hechos, como en esa que Rossi salió mal y de pedo no fue gol.
aqui claramente por juego , nivel , y racha , el superior era racing … y se vio durante el transcurso del partido , si boca salia al golpe por golpe quedaba eliminado pero ahi lo ves , a punto de definir una copa con tigre o argentinos …
Yo quiero ganar primero, en instancias de mats-mata. Después veo las formas.
Ya esta son campeones, ya puedo leer la felicitación de la cuentita de twitter que nunca falta
De los últimos 5 mano a mano que jugamos, perdimos 4
Me quedo claro son el madrid de argentina, no por la historia sino por la calidad de jugadores. A media maquina te llegan a todas las finales, a nivel nacional obvio no internacional. River compra jugadores con poca calidad por eso necesita jugar 100 puntos para ganar una liga de 20 que juega
Hoy a Racing le falto un Pepe Sand…, sino se lo ganaba !!!, la final la va a ganar Argentinos Juniors y con baile !!!
No importa si juega mejor que otro, si enfrentan a bosta en un mano a mano, pueden quedar afuera.
Si en una semana bosta enfrenta en un mano a mano a Palmeiras, no será fácil. Son capaces de llevar la serie a los penales, como hicieron con Mineiro. Un equipo que nos hizo 4 en el global…
En 7 años llegamos a 3 finales de Libertadores y ganamos 2, más que en toda la historia anterior.
Sigan puteando a Gallardo. Me cerró el culo tantas veces que no lo puteo más.
Es increíble como con nada siguen ganando títulos, con nada. Para que que River gane algo tiene que generar 30 situaciones de goles todos los partidos y rezar que nuestros defensores no se hagan autogoles
Otro que no aprende…
Si y Insua no le.erraba a un arco dónde Rossi se tiró al otro palo todavía no sabías lo que pasaba. Le quedaban todos pibitos a boca en los últimos 4 penales.
Búscale la vuelta que quieras, pero planeación no hay acá. Va si, jugaron a empatar cuando vieron que no tenían chances jugando. Pero que hubo planeación en los penales, no es el partido adecuado para probarlo
miren esto son el club con mas suerte del mundo, no recuerdo un partido donde River halla ganado sin patear al arco
Como lo extraño a al Sicario Rojas,debe ver la defensa de River y debe pensar en un matambre tiernizado.
Es calidad de jugadores simple, JERARQUIA. a media maquina meten copas locales como loco. River necesita jugar perfecto para ganar la mitad a nivel nacional. A nivel internacional es otra historia
Si, en alguna instancia te lo puedo admitir. Si amerita la situación
boca juega así hace 4 años, y acá los envidian. Son unos hijos de puta. Yo si tengo que aguantar 4 años jugando así, me cortó las pelotas.
Jugarle así a Racing por una copa de leche es una vergüenza
odio el futbol el deporte mas injusto del mundo me voy a haber la nba y la formula 1, por lo menos hay logica y ganan siempre los mejores
River ganó pocas ligas últimamente porque las despreció por copas internacionales y boca las ganó por quedar afuera antes
Copetti ya puede venir a jugar a River, errando el penal