Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Batallini es lo mejorcito del club de fríos ese

1 me gusta

Es bueno lengüita, desfila en Argentina, no tiene nada de malo admitirlo

Si pero igual…un penal regalado y le quedó un rebote de puro ojete

4 Me gusta

Para el fútbol argentino, seamos serios, si era bueno no regresaba asi

Si Benedetto va al mundial, ojalá que cometa algún crímen así los qataríes lo muelen a azotazos.

3 Me gusta

Que cagada sos Impotente de Avellamierda

2 Me gusta

Indeprimente de Lamelaverga

7 Me gusta

Ni me molesto en ver la goleada del ex-club al ex-ex-club, me voy a ver a los rusos reventar ucranianos.

6 Me gusta

Bueno pero eñ chabon es bueno en definitiva ha hecho muy buenos goles, ya se que no es un crack, pero acá le sobra

Seamos buenos, ese gol que metió fue de puro ojete, la defensa de Indesingente está bailando el cascanueces. Igual lo van a llevar al mundial, acuérdense

No lo van a llevar, no entra ni eb las consideraciones

Tienen casi 1 año para seguir con el lobby

Quisiera creer que no, porque ya demostró que no le da la talla para la Selección, pero no subestimaría el poder del lobby del bosteriodismo.

1 me gusta

Lo que me deja tranquilo en eso es que hay muchos goleadores en el torneo así que va a tener que pelearla para cortarse solo y vender humo

1 me gusta

Dos pases seguidos no dan

1 me gusta

Quiero creer que a estos muertos le ganamos sin dudar en la 7ma.

1 me gusta

Que amargo que sos Bojo botón y la puta que te parió club chico

5 Me gusta

Cómo les encanta venderse humo entre ellos a estos bosteros, a Salvio le dieron la 10 y empezaron el operativo para inflarlo diciendo que era más que el Beto Alonso. En menos de 5 partidos perdió la titularidad, le soltó la mano Tristelme (quien lo trató de tibio y bobi) y se dieron vuelta todos para obedecer al líder.

5 Me gusta

Independiente es más depresivo que Curt Cobain viviendo en el black conurba profundo

1 me gusta

Independiente sin romero y sin velasco, para mi ya fue suficiente por estos 60 minutos, es kosovo.

1 me gusta