Que ojete que tienen los de bosta, y que horribles que son los de independiente, un equipo de nivel de la B Nacional…
Ya lo llamo Scaloni a memedetto?
El penal de casualidad, el gol de indepte horrible y este de carambola. Que partido asqueante
Uff ahora a bancarse al bosteriodismo pidiendo al pelado meme para el mundial
Se va a cansar de hacer goles El Pipa. Es INEVITABLE que nos clave en el Monumental.
Así gana boke, tirando ladrillos y de ojete
Habrá algún partido que no tengan ojete estos mugrosos?
el pippppaaa el pipaaa el pipaaaaa
Ya el lunes la polla y el resto de los mediocres programas deportivos vana. estar pidiendo a este muerto de Benedetto para la selección por meterle dos goles a los muertos de independiente…
“definicion extraordinaria”
Me da asco Molinas haciéndose el Riquelme
Siempre lo mismo estos hijos de puta. Juegan horrible, pero ganan igual. Parece el día de la marmota
Yo lo llevo eh… Se cansa de hacer goles Pipa.
Si lo llevan al mundial directamente voy a hinchar en contra de la selección. Chúpense un huevo todos.
Es una murga Independiente.
como fué con la del diego en 2010, creo q la mayoria de hinchas de river queriamos que quede afuera ese partido con perui
Es un chiste??? Benedetto es un MUERTO literlamente, solo se lo puede llevar para que le lleve las valijas a los jugadores o sea el que limpie los baños, para otra cosa no sirve este tipoq ue fracasó en europa…Y solo le puede meter goles a este equipo de muertos de independiente…
Puede ser peor, lo llevan en lugar de Julián
Benedetto Vazquez y hacen un pedido a la fifa para meter a la gorda que juega en femenino.
Si ya veo que Julian le mete goles a todos, incluido a los bosteros y lo llevan a este muerto que le mete solo goles a los peores equipos de este torneo y de al Copa Argentina…Y viendo a Scaloni, todo es posible…