Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Que ojete que tienen los de bosta, y que horribles que son los de independiente, un equipo de nivel de la B Nacional…

2 Me gusta

Ya lo llamo Scaloni a memedetto?

El penal de casualidad, el gol de indepte horrible y este de carambola. Que partido asqueante

8 Me gusta

Uff ahora a bancarse al bosteriodismo pidiendo al pelado meme para el mundial

8 Me gusta

Se va a cansar de hacer goles El Pipa. Es INEVITABLE que nos clave en el Monumental.

Así gana boke, tirando ladrillos y de ojete

4 Me gusta

Habrá algún partido que no tengan ojete estos mugrosos?

4 Me gusta

el pippppaaa el pipaaa el pipaaaaa

1 me gusta

Ya el lunes la polla y el resto de los mediocres programas deportivos vana. estar pidiendo a este muerto de Benedetto para la selección por meterle dos goles a los muertos de independiente…

9 Me gusta

“definicion extraordinaria” :joy:

3 Me gusta

Me da asco Molinas haciéndose el Riquelme

3 Me gusta

Siempre lo mismo estos hijos de puta. Juegan horrible, pero ganan igual. Parece el día de la marmota

6 Me gusta

Yo lo llevo eh… Se cansa de hacer goles Pipa.

Si lo llevan al mundial directamente voy a hinchar en contra de la selección. Chúpense un huevo todos.

11 Me gusta

Es una murga Independiente.

2 Me gusta

como fué con la del diego en 2010, creo q la mayoria de hinchas de river queriamos que quede afuera ese partido con perui

1 me gusta

Es un chiste??? Benedetto es un MUERTO literlamente, solo se lo puede llevar para que le lleve las valijas a los jugadores o sea el que limpie los baños, para otra cosa no sirve este tipoq ue fracasó en europa…Y solo le puede meter goles a este equipo de muertos de independiente…

3 Me gusta

Puede ser peor, lo llevan en lugar de Julián

7 Me gusta

Benedetto Vazquez y hacen un pedido a la fifa para meter a la gorda que juega en femenino.

7 Me gusta

Si ya veo que Julian le mete goles a todos, incluido a los bosteros y lo llevan a este muerto que le mete solo goles a los peores equipos de este torneo y de al Copa Argentina…Y viendo a Scaloni, todo es posible…

3 Me gusta