Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Velez tiene Copa Argentina el martes, seguramente pidieron adelantar el partido.

De tantos equipos que hay tienen que meter partidos todos los dias. Que vuelvan 20 equipos y haya partidos de viernes a lunes

2 Me gusta

ajajaja mal, empezaron a jugar entre semana, después en estos días fue viernes, sábado, domingo, lunes, martes y ya mañana vuelve a haber un partido y empieza la fecha de vuelta kjjj

2 Me gusta

Creo que si quisieran te meten partidos hasta el miercoles y el jueves arrancar la nueva fecha. Es increible la cantidad de equipos que hay jajaj. La nba un poroto.

La liga argentina es la nueva nba donde prendes la tele hay un partido, asi lo quieren hacer osea estas en un miercoles a las 5 de la tarde y hay partido

5 Me gusta

Y eso que en la B, son más todavía, ahí no sé cómo no están jugando todos los días literal jajajaj

2 Me gusta

En Europa no se consigue

5 Me gusta

El “PRODUCTO” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pasa que el torneo de la B se juega todo el año. Son 36 fechas. En Europa por ej en un año(la temporada) se juegan 38.

En cambio en la A de acá, estamos jugando una copa. Y después recién viene el torneo.

1 me gusta

Ahh es verdad, tenes razón, me había olvidado de eso, está más espaciado el campeonato, es como si fuera un torneo largo de 2 ruedas por la cantidad de fechas jajaaj

1 me gusta

Vayan abriendo el th vs Racing que quiero elogiar a la gagoneta

@ariel1989 @TaLuegoGente @LucasP (?

2 Me gusta

Qué hace Pellegrino en el banco?
No lo habían echado contra Independiente?

1 me gusta

calentito el huracán-vélez
hay una pica ahí

1 me gusta

otro penal regalado a Buracan ???

esos favores del alquiler de MAFIArracas…

gol del bigote 2-0

5 Me gusta

Desde que le alquila la cancha a Barracas
a Huracan le empezaron a regalar penales

6 Me gusta

Esta jugando el Oso Plancton?

1 me gusta

Arranque bien el gran dt con giannetti.

1 me gusta

Che al globo le regalan un penal por partido de local. Lo que es aliarse con el chiqui mafia prestandole la cancha a su club.

La mejor decisión de la historia de huracan prestarle la cancha a barracas…huracan en 5 años gana 3 torneos y 3 copas argentas

11 Me gusta

Desastre belesh

1 me gusta

Me parece a mi o después de la pandemia esta yendo mas gente a las canchas en general?

1 me gusta

“Ed mejod dedantedo de la iztodia ded klud”

3 Me gusta