Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Jajaja justo en la fecha 8 recién hay VAR, que raro no?

3 Me gusta

Che fuera de joda, Chanchope está GORDÍSIMO, peor que antes jaajajjjaja

Otra cosa, parece que Correa y Gorditona se lesionaron y no juegan contra nosotros el domingo, dos menos :scream:

2 Me gusta

Cardona me parece que llega
el otro se desgarro y ni llega al partido contra Independiente XD

1 me gusta

Kochino se fue a ver a la Gagoneta

3 Me gusta

Es mejor que juegue que que no juegue cardona. Con la dinamica de River deberia alcanzar para bloquearlo

Gabriel Miedito le están diciendo los hinchas del Bicho en las redes :joy: le critican que se fue a meter atrás contra Racing

4 Me gusta

Dioss, esos defensores
Si fuera un partido que define algo
sospecharía de la actitud de los jugadores

5 Me gusta

Seria sospechoso si no fuese un equipo tan de mierda como el bicho. Si la quedan asi con copetti entonces julian les mete 15 jajaj

5 Me gusta

Pareciera que esta en cámara lenta la defensa de argentinos man jaja que raro

3 Me gusta

Lo de Colon es rarisimo o se cojen a todos o funden y por el promedio de edad y fuera de estado de sus jugadores se van a la recontra b un arma de doble

Si jajaj igual era el segundo tiempo ya. Quedaron todos descolocados con ese taco. Tienen defensores mas lentos que tortuga embarazada

7 Me gusta

Si defensores lentos pero con nosotros esos hijos de puta se convertían en cafu lucio y Roberto carlos esos hijos de mil puta y el arquero en oliver kahn

Nada que ver con esto pero la formación vs Tigre del amistoso de ahora:

Ezequiel Centurion; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero y Matías Suárez

son capaces eh que no te sorprendan si lo hacen… se puede esperar cualquier cosa ya aca…

A nosotros solo nos pone 2 bondis en el area mielito.
Que pedazo de sorete, las concesiones defensivas que le dió a la mufa ayer.

3 Me gusta

Preparate para el pendejo nn que debute y la rompa contra nosotros (?

1 me gusta

va ser un partido durisimo creo… capaz ganemos pero no por goleada, te imaginas que le ganemos por 4 o 5 goles devuelta :joy: deberian pedir no jugar mas con River entonces ya es demasiado pobre gente :rofl:

1 me gusta

Por qué mañana hay fecha?
Inentendible

es rarisimo lo del 3. llegaba antes que copetti y ni lo quiso correr

1 me gusta