Si le patean al arco le meten un gol a ese Rossi que como arquero es medio pelo, solo salva su ropa en los peales, porque evidentemente los que le patean ya le tienen miedo, en cambio de patearle con convicción.
Como dijo septima la bostera de llerena. Casi le da un orgasmo
Mañana aparece en el programa del Posho con el termo y el mate: " El mejor jugador del fulbol argentino es Vecchio"
Mira lo que cobran
No me hagan hablar de la Momia Ruben contra boca. Otro fantasma que adora embocarnos a nosotros y bajarse la bombacha contra estos putos
Espero que Ruben los clave como nos clava a nosotros, sin querer y así nomás, a la primera que le quede…
El árbitro ya condicionado cobra todo para bosta, y estos comegato que no aprovecharon, los detesto
chs??? xd
Vecchio es mas bostero que Pagani
El kily González tratando de disimular sus ganas de hacerle una fellatio a su querido bosta
Dale Ruben ponete la japi, contra nosotros sos Kempes
En el segundo tiempo el arbitro echa a uno de Central
Mamadera ponganle las piernas a ruben
Esta jugando Vecchio o solo erra penales el hdp?? Ruben derrepente no se acuerda como jugar al futbol. Siempre lo mismo
Se viene la setima y de la forma que les gusta a ellos. Que alguien le pise la mano en el Monumental al faja minas de Rossi.
Ruben contra bosta en modo fútbol senior
como me saca el tema de los penales, lpm. Vecchio, lct, nunca lo viste atajar un penal a Rossi?? el 90% de las veces se tira al lado contrario al primer amague, las veces que le hicieron doble amague se los comió. Así como el pelotudo de Armani se tira siempre adonde le hacen el primer amague.
Que hdp, jugador encargado de los penales y no tiene visto a los arqueros más conocidos, dejame de joder, que calentura
Me gusta infantino, el unico que pone algo
veccio contra River era una mezcla de mbape y ronaldo
c /el “penal” arranca -10, pero sdo “objetivos”, es el mas “claro” y el unico q "inquieta"a la “bosta”…xd