Era clavado, ya asistió a Benelengua, erró el penal, falta que la baje con ka mano en el área propia.
van a ganar la copinha en penales, lo digo hoy @Alguien
Ojalá se rompa la columna el sorete ese de Vecchio
Por qué no prueban al medio, no?
Literal barovero a gigliotti
Vecchio gordo puto, la pocas ganas con que lo pateó
Barovero Barovero barovero
Los penales ee patean con alma y vida no cono nenas que es lo que pasa con algunos cuando le deben patear un penal a la bosta…
Porque mierda no le dan el penal a ruben? Tanto lo querían errar?
La panza de Vecchio. Tengo menos panza yo y soy un gordo tucumano
es lo mismo que digo yo, tanto les cuesta amagar y patearle al medio?
“Me hubiese gustado jugar en Boca. River me encanta pero elijo Boca por lo que significa a nivel mundial”.
Emiliano Vecchio en Tyc Sports
Anda a cagar Central, que equipo que ama ser sodomizado por bosta, una vez que te benefician aprovéchalo trolita ,!
En TyC internacional, el comentarista esta en pija: “era una injusticia. Gracias a vos -lo ponchan a Rossi- que voka no pierde”.
Estos de Central son muy giles en hacerle tirar un penal a uno que se declaro hincha de la bosta…
la verdad q lo de rosi c/ los “penales” ya es cosa “seria” en.la “bosta”…xd
El penal caga en la vereda
No hay otra
Menos mal que no lo estoy viendo, pero por lo que leo, el sorete de Vecchio se olvidó de jugar hoy, contra nosotros era Maradona
Y mucho ojo con el arquero penalero este, los va a salvar más de una vez en la copa, es garantía de atajador de penales, justo lo que más les gusta a estos
Me imagino que los periodistas ahora se van a poner en el lugar del arbitro
que tiene que tomar una decision en segundos como hicieron con nosotros, no?
Y aca habia algunos que pidieron al gordo teton este para River. Baneados deberian estar.