Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Era clavado, ya asistió a Benelengua, erró el penal, falta que la baje con ka mano en el área propia.

3 Me gusta

van a ganar la copinha en penales, lo digo hoy @Alguien

2 Me gusta

Ojalá se rompa la columna el sorete ese de Vecchio

5 Me gusta

Por qué no prueban al medio, no?

6 Me gusta

Literal barovero a gigliotti

2 Me gusta

Vecchio gordo puto, la pocas ganas con que lo pateó

7 Me gusta

Barovero Barovero barovero

1 me gusta

Los penales ee patean con alma y vida no cono nenas que es lo que pasa con algunos cuando le deben patear un penal a la bosta…

2 Me gusta

Porque mierda no le dan el penal a ruben? Tanto lo querían errar?

9 Me gusta

La panza de Vecchio. Tengo menos panza yo y soy un gordo tucumano

11 Me gusta

es lo mismo que digo yo, tanto les cuesta amagar y patearle al medio?

2 Me gusta

“Me hubiese gustado jugar en Boca. River me encanta pero elijo Boca por lo que significa a nivel mundial”.

Emiliano Vecchio en Tyc Sports

10 Me gusta

Anda a cagar Central, que equipo que ama ser sodomizado por bosta, una vez que te benefician aprovéchalo trolita ,!

3 Me gusta

En TyC internacional, el comentarista esta en pija: “era una injusticia. Gracias a vos -lo ponchan a Rossi- que voka no pierde”.

3 Me gusta

Estos de Central son muy giles en hacerle tirar un penal a uno que se declaro hincha de la bosta…

la verdad q lo de rosi c/ los “penales” ya es cosa “seria” en.la “bosta”…xd

1 me gusta

El penal caga en la vereda

No hay otra

1 me gusta

Menos mal que no lo estoy viendo, pero por lo que leo, el sorete de Vecchio se olvidó de jugar hoy, contra nosotros era Maradona

Y mucho ojo con el arquero penalero este, los va a salvar más de una vez en la copa, es garantía de atajador de penales, justo lo que más les gusta a estos

11 Me gusta

Me imagino que los periodistas ahora se van a poner en el lugar del arbitro
que tiene que tomar una decision en segundos como hicieron con nosotros, no?

1 me gusta

Y aca habia algunos que pidieron al gordo teton este para River. Baneados deberian estar.

6 Me gusta