que le convine a River terminar primero en nuestro grupo y cruzarnos con boka en semifinal de la copa de liga o quedar segundos y arriesgarse a jugar una final con los sucios, no veo a rasin o ñuls eliminado a los porcinos
Es capaz de irse mientras todos estan mirando el mundial para que el golpe sea menos. Ya en octubre le tienen que renovar 1 año mas asi no se arrepiente
Yo quiero la final porque si llegamos es porque el equipo levanto mucho futbolisticamente. Bosta nose si pasa a racing.
Ganar a estudiantes es durísimo
por eso River debe tratar de salir primero en el grupo o quedar tercero quiero jugar contra los puercos en semis o cuartos de esta copa falopa.
pd: maten a penales pirez para que nk nos cague de nuevo
Tenemos que ir paso a paso, primero veamos quién nos toca en los octavos.
No porque en el mano a mano local estamos mas presionados que ellos venimos de perder 2. En una final ellos estarian mas presionados vienen de perder 2 finales contra River. Dame que ellos tengan mas presion y de ultima el camino es largo y cualquiera puede tropezar
Quiero jugar los cuartos de final como local, sooy Saavedra, jaja.
Cómo se juegan las semis ? En cancha neutral y con ambas hinchadas?
Ojo que si perdemos contra Platense es muy probable que quedemos terceros eh, te quiero ver en cuartos contra los bosteros otra vez.
Para que eso pase ñuls tiene que ganar como 13 a 0 (si perdemos por diferencia de 1)
Ah, cuenta creada hace días. Flasheando un cruce con bosteros, directo al radar
Puede ganar Argentinos los dos partidos y queda con 27. Y si ponemos un 11 suplente contra Platense no sería raro que perdamos
Nah, ahí estas flasheando. Si quedamos 3eros, cuartos se jugaría en la pimentera, con el VAR de Beligoy preparado para cagarnos.
hay que salir primero loco, la tabla acumulada cuenta después
bosta ya esta clasificado sin chances de quedar afuera? cuales son las posiciones en las que podria quedar?
puesto 2 inamovible
Le tengo más fe al Gimnasia de Pipo que a Ñuls en un hipotético cruce contra la bosta (aclaro que no sé cómo viene el cuadro final, si se cruzarian o no).
Gimnasia de clasificarse podría ser cuarto, no creo que Defensa no le gane a Patronato
edit: bueno este gol de Argentinos cambia todo
No ligó Gimnasia, ganaron de visitante los de arriba
Obvio q Argentinos, el único q nos puede sacar el 2do puesto, va a ganar, como para rompernos bien las bolas y q no podamos poner suplentes ni en la última fecha del grupo.
Los pimenteros culos roto estan fijos en el 2do puesto, con 2 puntos menos.
pobre platense como le pifio con de felippe , tendrian que haber buscado un burruchaga , turco asad , zubeldia nose cualquier cosa menos ese viejo descendido que ensima con esa barba fea parece un ciruja , si river juega con todo yo creo que le mete 9